CONCURSO: ¡En @ProVenezuela estamos enamorados! El AMOR TODO LO PUEDE

in #spanish6 years ago

Esta historia comenzó hace un par de años a tras cuando solo era una adolecente, estaba cursando una fuerte etapa en mi vida que fue una mudanza a un pueblito desconocido para mí, colegio nuevo, personas nuevas, todo distinto sin pensar que allí conocería a un maravilloso hombre, que supo ganarse todo mi ser.

Esta persona lo conocí por medio de que mi papa el cual tiene un lote de terreno en un pequeño pueblo llamado Chabasquen, nos mudamos a ese sitio con el propósito de cultivar dicho terreno… Bueno! este chico le ayudaba a mi papa a trabajar lo usaba de pretexto solo para poderme ver, yo le guste desde el mismo instante que me vio fue amor a primera vista se dedicó a ganarse mi confianza a conocerme se convirtió en mi mejor amigo yo en aquel entonces nunca sospeche de su atracción hacia mi sin embargo notaba tanta atención de su parte, con el tiempo él se graduó de bachiller, yo seguí mis estudios en bachillerato la vida nos separó como se dice pero él nunca dejo de buscar saber de mí, como estaba. Luego me gradué me fui a la ciudad de Barquisimeto. A seguir una carrera universitaria allí perdimos comunicación por un par de años luego nos volvimos a encontrar ya el graduado de la escuela de guardia nacional y yo aun estudiando ya estábamos mayores de edad, no éramos los mismos niños de aquel entonces.

1452564_567480720001242_1011943026_n (1).jpg

Luego de cierto tiempo volvimos a tener comunicación más en confianza hasta que un día decide declararme sus sentimientos hacia mi persona, yo quede pasmada por que no pensé que tan bello caballero se fijara en mí, llego el día en que decidí dar el paso a sus brazos y créame fue una buena decisión y como dice el valió la pena esperar por mí ya no solo somos amigos si no es mi confidente mi pareja así que chicos anímese a amar y sentirse amados es la más bonita sensación del corazón, experiencia únicas que quedan tatuadas en la piel, corazón. Sentir latir ese corazón a 120 por minuto al escucharlo venir cerca, hablar y solo escuchar su nombre es sentirse vivo y amado es unas de las cosas más bellas en la existencia humana .

Este fue un lindo detalle de su parte, en tiempo de ocio en su trabajo jejeje... Con las iniciales de nuestros nombres

528563_286121904803793_1584742623_n.jpg

El amor verdadero existe solo hay que saberlo esperar y cuando llegue átalo y no lo dejes ir… espero que les guste mi historia quisiera contarles más pero no quisiera parecer aburrida así que besos abrazos y muchas estrellitas de colores y felicidad…

521838_432745520141430_2006420282_n.jpg

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71192.75
ETH 3667.67
USDT 1.00
SBD 3.75