!Por favor no se lo pongas¡

in #spanish6 years ago

Nombres y apellidos

Cuando está por llegar un niño a nuestras vidas es muy importante tener la elección correcta de sus nombres ya que esto lo identificara por el resto de sus vidas, por lo cual de ser lo contrario traerá consigo consecuencia que en muchas ocasiones marcaran su niñez o su vidas llenándolos de inseguridad y frustración. Por otra parte debemos considerar la combinación de su nombre con el apellido correspondiente para evitar consecuencias antes señaladas.

fuente

nombre-imposible.jpg

91F024D7F2.jpg
fuente

esta es una etapa muy importante para la madre como para el niño en mi experiencia yo sentí que mi hijo eligió su nombre ya que aun sin saber que era un varoncito me dispuse a seleccionar por internet los nombres y solo tenía uno que me gustaba que era Luis yo me hacia la pregunta ¿Luis, pero cuál será el segundo nombre? mi hermana me estuvo ayudando a conseguir algunos nombres pero me sucedió algo extraño en una oportunidad abrí una página y leí Octavio y dispuse a combinarlo Luis Octavio me sentí identificada con estos dos nombre, su combinación me pareció la más acertada y cada vez que lo pronunciaba me gustaba más y más lo sentía elegante y único hasta que me convencí que ese era porque al buscar otros nombres sentía un rechazo en cambio con este me encantaba.

En algunas ocasiones personas al casarse y unir sus apellidos resultan ser unas horrendas combinaciones por eso hay que tomar en cuenta los apellidos

Desde mi niñez existieron nombres que hicieron una gran diferencia entre mis compañeros de clases, amigos conocidos vienen a mi mentes nombres como:

*Alan Brito
*Soyla Becerra
*Luz Roja
*Dulce de Piña
*Armando Paredes
*Armando Ramos
*Dolores de León

Existen una gran variedad de nombres combinados con apellidos que al nombrarlos causa gracia. Por favor cudado con ello jajaja

Sort:  

@STEEMHumor!!


logo
@estrellita, You have been selected Randomly. Judged Funny enough to be featured on @STEEMHumor. Lucky You!
Submit Funny Posts to @STEEMHumor Submit Funny Posts LOL (wait 1 hour after following @STEEMHumor to submit posts)
If your reputation is less than 30 it is only takes 0.001 SBD or STEEM sent to @STEEMHumor with the Steemit post link In the Memo.

Congratulations @estrellita! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @estrellita! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75