Fotografía.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos!! Tengan un inicio de semana genial.

Quiero compartir con todos ustedes, una hermosa sesión de fotos que me realizaron hace poco tiempo y estoy muy contenta con el resultado de ellas.

Me gusta BASTANTE la fotografía, el arte y la moda. El modelar no tanto, pero supongo que nos sale natural a todos.

Quisiera saber sus opiniones de algunas de mis favoritas.

Foto por Arnoldo Astudillo
IMG_0985.JPG
Esta es la que más me gusta.

IMG_0859.JPG
Aqui la presencia y el juego de luces me encanta.

IMG_0836.JPG
Juego de luces y colores.

IMG_0823.JPG
La preferida del fotógrafo.

IMG_0821.JPG
Mirada intensa.

IMG_0767.JPG
Para culminar, me encantan The Beatles.

Jugamos con bastantes aspectos.
Como los colores, las luces, los ángulos y más que nada nos divertimos bastante.

Es un gran honor para mí haber trabajado con este gran artista de la fotografía
Arnoldo Astudillo

Gran persona, gran arte y gran amigo.

Espero las disfruten y me den sus opiniones, feliz día a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99