La foto del día📸🍽️ Edición#28.

in #spanish6 years ago

561bf601-2064-48eb-b796-804f09f107f0.jpeg


Una buena edición del día que hace honor a la mas hermosa tradición de Venezuela, empanadas con malta Martin Polar muy muy bueno.
Feliz Sábado para todos.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Excelente la foto, lo que inspira que venezolano no se ha comido una empanada con malta, polar, además no ha utilizado la "bolsita" de la empanada como platico, típica foto que nos deja mensajes a quienes tenemos ese sentir con nuestras costumbres,bien tomada, bien realizada..inspira sentimientos encontrados, saludos que esté muy bien

Asi mismo es jajaj con la bolsita pero sin guasacaca :(

I see in your blog that you love the photografie, like me ;-)
You have a nice Gallery, my follow you have :-)
Maybe you like my pics too, pls have a look...

Buena foto y excelente combinación

Gracias si estaba rica :D

jajajajajajaja malta eso ya es incomparable jajajajaja y empanadas menos 120 mil

si amigo me imagino que debe ser super costoso :(

Que bien hermano! buen provecho, ajajaja este es el mejor desayuno que pueda a ver y se puede decir que esto ya pasa a ser un lujo en Venezuela por el alto costo de los alimentos

Gracias brother y si estoy claro de como estan las cosas por alla en Venezuela, espero que muy pronto salga esa crisis que vive el Pais :( tendra muchas consecuencias pero hay que pagar el precio.

Si gracias por el aliento hermano! yo tengo fe de que esta situación cambiara para mejor, pero en realidad si esta dura la crisis ... hay personas que ni comen en todo el día por lo que me he dado cuenta y es triste broh” como quisiera ayudar a esa gente , gracias a Dios nunca me ha faltado el pan de cada día, pero pronto volveremos a la Venezuela de antes, Amen.

Seria muy interesante saber de que estaba rellena esa empanada!! #LAGLORIA!!! :D

De carne mechada con queso jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97