Primera Navidad Sin Ti.

in #spanish4 years ago

Primera Navidad sin ti.


christmas-2970954_1280.png
Fuente
Me alegro tanto de que hayas hecho tiempo para verme, ¿Cómo te va? dime cómo está todo por allá. Tú has estado bien, eso lo sé, así como también sé que allá estas más feliz. La última vez que nos vimos ni siquiera alcance a despedirme.

Así que hoy estoy aquí, pensando en lo rápido que pasa el tiempo. Han pasado 4 meses desde que no estas y cada minuto/hora, día/semana que pasa se vuelve más duro si no estás, te he echado demasiado de menos, estamos justo es las fechas en las que llamabas para que fuera a verte, aun espero esa llamada en la que me pides que vaya a verte, pero es tarde, ya sé que esa llamada no llegara. Resulta que todo esto no es nada más que echarte de menos.

Estos días no he estado durmiendo, levantada, repitiendo la escena, dejándome llevar, cuando pasó tu cumpleaños en el que cantamos cumpleaños y reímos sin parar, luego pienso en el verano, todos los momentos bonitos, tantas palabras y sentimientos presente, recuerdos lindos que dan vuelta por toda mi mente son tantas sonrisas momentos compartidos como para aceptar que ahora se me hayan ido. Luego llego el frio los días oscuros, cuando el miedo se arrastró mi mente e invadió todo mi cuerpo, no esperaba que todo esto pásese tan rápido.

Echo de menos tu piel morena, tu dulce sonrisa, tan buena para mí, tan bien. Y cómo me sostenías en tus brazos las veces que me encontraba mal, estuviste allí siempre tan incondicional. Echo de menos nuestras locuras, nuestras guerras de almohadas, nuestros escondites de dulces sin que nadie tuviera la más mínima idea de que comíamos dulces a escondidas, echo de menos el acariciar tu cabello y que me dijeras que no lo hiciera, todos esos recuerdos me lastiman y más aún si sé que no volverás.

También debes tener presente que si no voy a visitarte ni a llevarte flores en donde te sepultaron es sencillo no quiero aceptar que no estás conmigo, tampoco te hare relicario pues bien sabes que no soy partidaria de lo falso, yo siempre te tengo presente aquí en mi mente y estas en todo lo que hago.

Lo más duro es que estamos justo en nuestra época favorita del año, la navidad en donde nos íbamos súper tarde a dormir solo por comer guiso de hallacas para luego recostarnos de la silla de lo full que quedábamos, ya luego nos despedíamos pues era momento de ir a dormir cosa que no hacíamos pues el momento había llegado, era hora de preparar las hallacas, todas las risas solo porque nunca se me dio bien lo de amarrarlas y más cuando realice mi primera hallaca, lo extraña que quedo toda larguiducha y delgada como tú recuerdo que eso me lo dijiste y yo no pude aguantar la risa, pero bien que todos la querían solo por la cantidad de relleno que contenía, todos los recuerdos de las navidades pasadas se me vienen justo en este momento será duro este año sin ti.

Tal vez me esté haciendo ilusiones, probablemente, un sueño sin sentido, pero sin duda volvería atrás en el tiempo y lo cambiaría, pero no puedo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62