Presentándome ante la gran comunidad de steemit. Saludos

in #spanish6 years ago (edited)
Mi nombre es Eugenia Lobo Angulo. Tengo 18 años de edad, Nací en santa cruz de mora, Estado Mérida, Venezuela, el 8 de julio de 1999. Actualmente vivo con mis padres y mi hermana mayor, siempre he sido una niña querida y nunca me ha faltado nada, y cuando digo nada es porque lo que más valoro es el amor de mis padres, el cuidado que se siempre he tenido de Dios.

Me gusta escuchar música y pasar mucho tiempo en familia, desde pequeña me he dedicado a mis estudios, cuando cumplí 5 años comencé a estudiar primer grado y a esa corta edad aprendí a leer y escribir sin problemas, siempre tuve buenas calificaciones aunque mi único inconveniente fue mi letra, no era una ortografía muy sobresaliente, gracias a Dios que hoy me encuentro ante ustedes escribiendo de forma digital, sino que horror (jajaja), por lo que mi mamá me compró muchos métodos palmer.

Mi área favorita siempre fue y es matemática y nunca se me hizo difícil. Cuando comencé la secundaria era diferente en cuanto a la educación, sin embargo esa ha sido una de mis etapas favoritas, aunque es en ese momento donde hay que decidir qué profesión se quiere. Yo quise médico, criminóloga, aviadora y muchas otras profesiones más, y es que para esa edad pareciera que uno quisiera ser de todo al mismo tiempo, después al pasar de los años todo va cambiando, y todo va tomando su justa medida.

A los 16 años comencé la universidad, optando por estudiar el programa de formación de ingeniería de alimentos, aunque al principio no sabía ni de que se trataba, pero siempre tuve la ayuda orientadora de mi familia, en especial mi mamá, la que siempre me aconsejo diciéndome: "se debe terminar lo que se comienza así no te guste". La primera semana fue terrorífica, mientras me adaptaba, luego todo comenzó a tomar forma, las unidades curriculares que se me dieron más difícil fue calculo I (tanto así que la vi dos veces). Ya la segunda vez que la vi, fue más difícil, gracias a Dios me tocó un buen profesor, en este caso el profesor Carlos Balzán, a él también debo el honor de estar compartiendo con ustedes, fue gracias a sus ganas de siempre querer ayudar a sus estudiantes que estoy aquí, gracias a @carlos84 por hablarme y explicarme de esta red social.

Continuando con la temática, ya cuando me encontraba cursando el segundo semestre de Ingeniería de alimentos, sentí que algo en mis pensamientos y gustos estaba cambiando, es así como me enamore de esta Ingeniería, ya las prácticas comenzaban a ser más entretenidas y me encantaba pasar tiempo en el laboratorio, aunque cada materia es más intensa que la otra, a medida que se avanza se siente el peso de que el aprendizaje y la responsabilidad es mayor, es por ello que en este programa de formación decidí dedicarle tiempo y esfuerzo, ese que constantemente me recuerdo cada día, cada noche, el esfuerzo realizado me retroalimenta para nunca desmayar.

Aquí me encuentro con amigos y compañeros de clase de la universidad, en esta imagen estamos en representación de la expo feria de alimentos:

A cada instante medito, reflexiono y me evaluó en mi vida personal, en mis proyecciones sobre lo que quiero, es por ello que actualmente considero que estoy navegando en buena dirección, me siento muy contenta con mi rutina de vida, no tengo prejuicios de ningún tipo, por lo que lo que haga o deje de hacer en mi vida no me hace ni mejor, ni peor que nadie.

Me faltan solo dos semestres para graduarme, eso me contenta, es por ello que me hecho una pila de planes que van mucho más allá de una simple cotidianidad. Después que me gradúe buscaré tener a parte de mis logros académicos una forma de emprendimiento empresarial, eso sí buscando la manera de que no interrumpa con mis planes personales.

Quiero formar una familia con dos hijos y enseñarles a luchar por sus sueños, a informarles sobre lo que deben hacer, y entre eso está el que tengan que estudiar y prepararse para la vida.

Sin más que acotar esta soy yo Eugenia Lobo una joven soñadora llena de vida y lista para dar todo de mí en cada paso de la vida que pienso formar dentro del gran mundo de steemit.

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo. Saludos

Bienvenida, aquí se pasa muy bien el tiempo, es un sitio espectacular

Gracias por la bienvenida, espero tener experiencias gratas como las que creo ya has tenido. Saludos

Excelente, que bueno que ya te hayas integrado a steemit. Bienvenida y a cosechar éxitos. Saludos

Bienvenida amiga, espero verte pronto en nuevas publicaciones. Saludos

Bienvenida a Steemit, me identifico con eso que comentas sobre tu ortografía, pues yo también he tenido muchos problemas de ese tipo y sin embargo he conseguido ganarme la vida mediante internet como redactor de contenidos web y hoy estoy aquí formando parte de esta maravillosa red social en la que incluso estoy publicando una novela de ciencia ficción, todo un reto para mí, que al igual que tú siempre he sido mejor con las matemáticas que, con la literatura, pero ahora me ha gustado mucho escribir y estoy dándole rienda suelta a esa faceta de mi vida, digo todo esto porque quizás pueda servirte como motivación para perseguir el éxito dentro de esta plataforma pues muchas veces el inicio es duro y desmotivador, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70