You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por que sentimos la necesidad de orar?

in #spanish6 years ago

Hola @davidjjcd Feliz noche. Excelente tu escrito.

Aunque podemos usar el lenguaje del espíritu, preferimos optar por el método de la mente, que siempre disculpa nuestra necesidad de encontrar razones a por qué nos suceden las cosas que nos suceden.

Queremos saber por ejemplo, por qué fuimos maltratados siendo pequeños, por qué nos aqueja una determinada enfermedad, etc., y resulta que no podemos razonar la devolución de la salud, pensando.

Orar nos lleva a la sanación, porque generalmente, el cuerpo refleja lo que llevamos tallado en el alma. Rezar, no es lo mismo que orar.

El templo de Dios, lo llevamos todos en nuestro interior, unos deciden llevarlo a oscuras, otros deciden llevarlo iluminado. Y esa es una decisión personalísima de cada uno. La mente no puede llevar a efecto esta tarea. Es en la gracia de la divinidad donde está el poder de sanar y el poder es de Dios. Somos como seres humanos muy frágiles y vulnerables, y esa condición nos lleva a la esperanza o a la desesperanza, aunado al perenne registro del baúl de los recuerdos del pasado. Eso lo convertimos en unas cadenas de arrastre existencial.

La oración es la forma de poder más pura, y las personas han perdido la capacidad de conectarse con la divinidad, con lo sagrado, y eso no lo podemos hacer con el intelecto. Orando es que logramos soltar el morral de las piedras que llevamos en la espalda.

Para conectarse con la divinidad, hay que colocarse por encima de la mente.

Que tengas una feliz noche
Te deseo mucho éxito y prosperidad
Un Abrazo

Sort:  

Excelente respuesta y muchas gracias por tu opinión, has ganado un voto de nuestro trail en uno de tus post, te invito a dar tu punto de vista sobre el proximo post para q seas parte de el, la pregunta En que cree ud? saludos y gracias por leer mi post

Hola querido @davidjjcd Feliz tarde. Gracias a ti por tu gentileza. Estaré pendiente de tu próximo post.

Te adelanto un poco la pregunta que haces ¿En qué cree usted?...

Mientras los médicos me dieron 4 años de vida, o en su defecto, que sería una persona en estado vegetativo, si vivía, producto de una enfermedad que llevó años de sufrimiento a mi familia, Dios me ha regalado más de 40 años de vida.

Yo creo en el milagro de la vida, cuando somos moldeados por el poder supremo para llevar a cabo una misión. Yo creo en que la experiencia más significativa que podemos vivir, es cuando atravesamos las puertas de la razón, para encontrarnos directamente con la naturaleza de Dios. Para eso, necesitamos comprender que existe un orden natural de los sistemas de la vida, en esencia perfecto, armonioso y equilibrado.

Necesitamos reconocer que la sanación no la experimentamos por nuestra propia voluntad, por un mandato mental, porque cuando se impone el pensamiento, quedamos atrapados en nuestros miedos.

Yo creo en una fuerza superior a nosotros, yo creo en la gracia de Dios.

Creo también en el don oculto que todos tenemos de ser más divinos que humanos. Cuando soltamos la razón, y activamos la conciencia, logramos discernir la verdad, percibimos la vida con los ojos del alma que experimenta el poder de Dios, en vez de crear conflictos, discutir o debatir acerca de las políticas de Dios.

Creo en que cada uno tiene su propia llave para abrir las puertas de nuestro templo interior, y ver el alma, y eso sólo lo logramos soltando las amarras con la oración y la gracia, pero no con esas oraciones comunes y repetitivas. La oración a la que me refiero es la que aparta la atención de los cinco sentidos y del mundo exterior.

Por cierto, soy católica, pero el poder supremo de Dios, no está supeditado a ninguna religión.

Gracias por compartir tu visión de vida
Te deseo una feliz tarde
Un Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68241.10
ETH 3783.44
USDT 1.00
SBD 3.65