You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lescuento: Sesión fotografica # 2 - Macrofoto

in #spanish6 years ago

ufff la última me encanta!!!
Me parece muy interesante el trabajo que haces, se me parece un poco a lo q yo hago y me gusta, las flores me fascinan! Voy a buscar unas flores que me encanta fotografiar para subir, son como rosas pero se hacen un montón, bueno ahí las subo.
Si quieres te das una vuelta por mi perfil, apenas voy sobiendo algunas fotos reciente, solo que bueno casi no he subido de las que yo he tomado con la cámara aún, solo algunas en que hago de modelo jeje, pero igualmente bienvenido.

Sort:  

Si! la ultima es una de mis favoritas, por eso de ultima jeje, claro me pasare por su perfil, un placer tener su comentario en el post!:D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68918.37
ETH 3764.25
USDT 1.00
SBD 3.43