Sort:  

El pronombre posesivo del título le da un toque extra. No es el mar, sino mi mar. También noto que la atmósfera marina es recurrente en sus composiciones; de allí que sean tan sentidas, porque el mar es importante para usted. Muy bonito el poema. Saludos y gracias por compartir.

Si, realmente el mar es parte de mi vida. Se deja sentir en mis escritos por lo que significa. Agradezco tu comentario @cristiancaicedo.

Hermoso paisaje marino y mucho más las palabras que inspira; el mar es un tema recurrente también en mis relatos y poemas, siento una conexión especial, mágica con el; tu poema resultó una hermosa melodía para mis oídos y todo "un mar" de sensaciones y recuerdos... Gracias por ese regalo @evagavilan

Según algunas leyendas, el mar es la morada de todo lo que hemos perdido, de todo lo que no hemos tenido, de los deseos frustrados,de los dolores, de las lágrimas que hemos derramado.
(Osho)

Hermoso, @evagavilan. El mar con toda su anchura nos regocija a todos. Me encanta la foto y sus azules infinitos. Suerte en el concurso. Un abrazo.

Otro abrazo para ti querida @aurodivys, vivir en esa costa maravillosa me ha unido al mar para siempre.

Espectacular la foto esta en sincronía con el poema, La playa es mi templo... En la publicación te deje el comentario largo

Gracias @erilej, por ambos comentarios. Me gusta que digas que la playa es tu templo :)

Hola! Bonito poema al mar. Nosotros, los que hemos nacido y crecido en la costa tenemos ya de por sí un vínculo con la inmensidad marina. En tu caso, tus viajes, tus raíces, tu mar... muy bonito. Gracias por compartirlo Eva.

Escribí en tu post:
Tu poema recoge ese imaginario compartido acerca del mar, @evagavilan. Transmites en él ese afecto profundo que se mueve en nosotros hacia esa maravilla del cosmos, su significación social y trascendencia espiritual. Hermosa y muy reveladora tu fotografía. Saludos.

Una publicación llena de amor, paz y mucho sentimiento por un elemento de la naturaleza que refleja muchas cosas hermosas. Gracias por compartir la exquisitez de tu fina pluma, querida @evagavilan. Te abrazo con cariño!..

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71