Sort:  

El arte de escribir haiku no es nada fácil, pero es una expresión poética que ha logrado atraparme... Debo decir que lo haces muy bien, no solo por este que nos traes a la semana lectora, sino por otros que he podido leer de ti en este mismo concurso. ¡Saludos @evagavilan!

Me alegra que te gusten @oscarina, cuando descubrí los haiku me sentí identificada. Me gusta la profundidad y el estilo que encierran contenida en la sencillez y la esencia.

Qué chulo está tu haiku! Me ha gustado mucho. Qué bien!

Seguimos aprendiendo, estoy feliz de haber vuelto a la escuela @salvao, hay un universo que espera.

Muy delicado y hermoso Haiku. Gracias por compartir @evagavilan Saludos

Posted using Partiko Android

La delicadeza de estos poemas es muy frágil, hay que tratarlos como si fueran de cristal. No todos pueden sentirlo @slwzl. Gracias!

El arte del haiku no es nada fácil, y tú has sabido asimilarlo y ejercerlo con mucho tino, querida @evagavilan. Tu ejercicio es muy delicado y sugerente.
Acostumbrados a la poesía occidental, la exigencia de la brevedad y la condensación del haiku es un reto para nosotros, a lo que se une la mirada filosófica y serena que requiere. He sido lector de haiku desde hace mucho tiempo, sobre todo de Basho, y mi inclinación personal a la brevedad en la poesía creo que se nutre de esa fuente; sin embargo, me cuesta mucho alcanzar una expresión allí que me satisfaga. Saludos.

Siempre hay que seguir intentando y acercarse a los haiku ya es todo un reto y un honor @josemalavem. Entiendo lo difícil que resulta cubrirse de la serenidad necesaria para lograrlo pero que sirva para acercarnos a ella.

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73