You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué es importante dar y recibir cumplidos?

in #spanish5 years ago

@nothus me encanta este post, en un mundo en donde sobresale el egoismo y la envidia, poder encontrar a personas que realmente valoren, aprecien y respeten lo que haces es como buscar un gran tesoro escondido y cuando realmente lo encuentras es algo que te llena de felicidad, una vez mi abuela me dijo has con otros lo que quieres que hagan contigo, yo creo que cuando eres una persona que tiene su identidad bien definida no tienes miedo y tampoco recelo en elogiar el buen trabajo de aquellos que estan a tu alrededor; todo depende de lo que llevamos por dentro en nuestro corazon, y por lo demas hagamos siempre el bien y recordemos sonreir porque la vida es corta y tenemos que disfrutarla al maximo. @nothus gracias por compartir con nosotros la sabiduria de @chbartist apreciamos el esfuerzo que haces, un abrazo a la distacia.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89