A LA QUE FUISTE

in #spanish6 years ago

Fuiste la serenidad de mis noches, y la fuerza de mis mañanas, fuiste la luna en mis noches oscuras y fuiste el camino en mis días, fuiste el descanso en mis jornadas largas, fuiste el agua que refresca, fuiste mi serenidad en momentos de cólera, fuiste mi paraíso soñado, tú eras mi meta y mi vida, fuiste mis momentos felices y mis risas, fuiste la excusa para escapar de mi soledad y la solución a mis problemas, la risa en complicidad y la fuerza en la adversidad, fuiste mi tiempo de gozo, la lluvia que te libera, el consejo oportuno, la mano amiga, el hombro donde llore, la paciencia de la espera y la victoria de el logro alcanzado, el jubilo de saberte a mi lado, todo eso fuiste y ya no serás mas...  


Fuente de imagen

Creado por Edixon Amaiz @eviledx    

 


Sort:  

Excelente reflexión.
Mi voto.
Mucho éxito para su crecimiento.

Oye buen post mi voto!

Como siempre muy lindo lo que escribes saludos.....

saludos, te sigo.

resteem por favor

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67617.45
ETH 3777.27
USDT 1.00
SBD 3.69