ABRAZANDO EL SOL

in #spanish6 years ago


Fuente

Aunque es un intento vano por atrapar el aire, aunque sea el agua que se escurre de mis manos, por más que intente alcanzar el cielo, no dejaré atrás mi deseo de intentarlo. Aunque parezca un fracaso desde el inicio, aunque mi esperanza pase a desesperanza y vuelva a convertirse en esperanza, aunque los dioses se opongan, y me toque estar en contra del mundo, aunque nunca te enteres de este sentimiento: lo convertiré en la tumba sin nombre que se encuentra en cada región, será la promesa olvidada de aquellos amantes que no lo serán más, el abrazo que nunca fue entregado y la mirada que nunca se pudo dar, te tendré en lo más profundo de mi corazón aunque me equivoque y tenga que tragar las amargas notas del réquiem que me canto, y este sentimiento no vea los rayos del sol debido a que será hundida como la Atlántida, no temeré al dolor de mi pecho, ni a las punzantes palabras que quieren ser canción, ni al silencio que con letras se proclama, sobre este sentimiento que sólo de decir que te quiero, seguiré mis pasos al futuro y veré como mi llama se extingue en el frío invierno de mi necedad...

Fuente

Creado por Edixon Amaiz @eviledx

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55