DESPOSEÍDO-

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente de imagen


Abrigado bajo las faldas de esta montaña helada, escribo lo que pronto serán mis últimas notas, van dirigidas a ti que eres la razón de mi ser. Mientras caminaba bajo una luz placentera de un sábado en la tarde, me percate de tus hermosos risos, al detallar más de cerca descubrí una sonrisa cautivadora junto con una mirada misteriosa, de la cual quede prendido en aquel momento, pero por cosas del destino no tuve la oportunidad de seguir en lo que era tu vida y me fui lejos a recorrer el mundo por el afán de aventuras.


fuente de imagen


Con estas palabras me despido ya que mi tumba helada me abraza, y espera que cierre los ojos para que la muerte me otorgue su beso de descanso eterno, aquí bajo la sombra de sus alas aun forzando la respiración, redacto lo que será la última carta que dedicare, a ti que me sacaste de mi oscuridad y me otorgaste la esperanza del mañana.

fuente de imagen


Con este bello crepúsculo que atesorare en los vestigios de mi alma inmortal, recordare tus palabras una y otras vez, con esto más que una confesión de amor, es una letanía de mi corazón, para que me recuerdes y aunque perezca en este lugar, viviré en los recuerdos de tus días...


Creado por Edixon Amaiz @eviledx      

 

Sort:  

bonitas palabras!

Excelente trabajo hermano, votando y apoyando.

buen post, bro tienes mi voto, te sigo , cuando puedas date una vuelta por mi blog saludos

Me gusta como escribes, saludos

Que nostálgico estas @eviledx, es un hermoso escrito.
Todo estará mejor. :)

creo que es mi estado natural, me cuesta hacer cosas alegres en cuanto a escritura

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67508.70
ETH 3753.40
USDT 1.00
SBD 3.73