EL OCASO DE UN SUEÑO

in #spanish6 years ago

EL OCASO DE UN SUEÑO

Fuente de imagen

Pensando en el recuerdo del ayer, no alcanzó a ver el sueño del mañana, entre pensamientos ajenos a mí y la desoladora realidad de este instante, logró abrir mis ojos para ver el panorama que me espera y veo tú mano tendida frente a mí, que me apuro a tomar para huir de este paraje infernal, dejando atrás todo aquello que causa daño y dolor, para crear un nuevo mundo de esperanza y paz en el cual los colores de cielo sean tan luminosos como los rayos del sol y el viento acaricie a aquellos que quieren llorar para que recuerden que jamás estarán solos, donde las palabras sean voluntad y valor, allí donde mi destino se entrelaza con el tuyo, y tú sueño es mi sueño, allí donde caminamos por el bien de los dos, allí donde brilla el castillo de cristal que construí para que dances en las noches de luna llena y tu risa llene los salones, donde los cuadros reflejen la felicidad, y que las gotas de agua se conviertan en bellas flores, acá donde mi sentimiento se convierte en mi poesía y mis letras en música, así que todo pensamiento es una lírica dedicada a ti....

Fuente de imagen

Creado por Edixon Amaiz @eviledx

Sort:  

Que buenas fotos amigo!

Hermosos sentimientos reflejados en tu publicación y la ultima fotografía es muy, pero muy bonita. Saludos desde Maracaibo-Venezuela

gracias, trate de que se relacionaran a lo que escribi

Muy bellas palabras. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69377.84
ETH 3684.22
USDT 1.00
SBD 3.36