IDA SIN RETORNO

in #spanish6 years ago

Fuente

Extraño esos dulces ojos, extraño la palabra justa que tenías para los momentos exactos, extraño el sonido de tus pasos cuando tratabas de alcanzarme, extraño esas largas charlas sobre el universo, extraño la forma en que me veías cuando decía que tu cabello era un desastre, extraño la sensación que me causaba cuando me abrazabas por la espalda, todo lo que en estos momentos se vuelve confuso pues tú recuerdo ya no quiere permanecer a mi lado, todos tienen una historia, todos tienen un comentario, la idea que me perturba es la necesidad de olvidar el pasado, pues cada segundo sumergido en el son meses de no vivir una vida mejor, anclado a un pasado y tratando vivir un presente, sufro por ver que te ame y ahora que te veo, me doy cuenta de que no eres a quien ame, eres otra persona en mis recuerdos, dejaste de ser la dulce sonrisa de la corrección oportuna, y pasaste a ser la dura palabra de la molestia. Aquella guía bondadosa, al recto camino del reclamó, el dulce susurro del yo quiero, a la dura expresión del yo necesito. La persona que eres ya no conozco, la persona que me hirió y sólo me dijo te lo merecías, esa es la persona que eres hoy y a quien no va dirigida estas cortas líneas.......

Fuente

Creado por Edixon Amaiz @eviledx

Sort:  

Me gusta como escribes, saludos.

gracias, este escrito lo tenia en la reserva

Buen post, pasatee

Me gustó mucho tu texto, @eviledx. Tiene la idea de narración poética. Voto para ti

gracias, eso trato

Excelente escrito <3

Se nota el sentimiento, he de admitir que hasta identificado me sentí en varias de las lineas. Muy bueno amigo, te sigo!

Me sentí muy identificada con todos los sentimientos que expresas aquí, no pude dejar de pensar en esa persona mientras leía.
Espero ver muchos más escritos :D

buen escrito bro!

Buen relato amigo deberías seguir escribiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34