LUNA INMORTAL

in #spanish6 years ago

Cielo azul estrellado, noche de eterna belleza, luz de viajeros crepusculares, tú que estas lejos de la mano del hombre. Tú fría faz golpea fuerte mi rostro, tú en eterna compañía de las estrellas, tú luz me ilumina. Vida sin vida, tú cercanía es lejanía, no estás aquí a pesar de que te veo, tú alma no se acerca a la mía, tus manos jamás tocan las mías y tus besos nunca llegan a su meta, si es que su meta soy yo, o despiadado ser inmortal porque me amaste y me abandonaste, acaso no te das cuenta de mi dolor, frío ser que desde lo alto me ves, que sientes. Acaso jamás te importe o sólo lo quise creer porque era más fácil, me iré para no verte, viviré y te olvidare...

Fuente de imagen


  Creado por Edixon Amaiz @eviledx    

  


Sort:  

Esta muy cerca y a la vez muy lejos .

Buen poema, me ha agradado la forma en que nos llevas de la mano junto con el escrito. Enhorabuena. Yo tambiéne escribo, por si te quieres dar una vuelta por mi blog. Saludos :)

Congratulations @eviledx! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Que hermoso poema muy romántico mis felicitaciones.....

Gracias por el apoyo no se olviden reestimiarlo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69429.43
ETH 3691.54
USDT 1.00
SBD 3.35