ME AHOGO CON LA LUZ DE EL SOL

in #spanish6 years ago (edited)
En mi vida, en mi camino y en mis sentimientos solo reina una nube, no puedo ver mas allá de lo que tengo, y no poseo más de lo que puedo tener. Y un día te vi y quise ser parte de tú vida, pero ha sido difícil; desconozco el lugar que me corresponde y no sé qué hacer para estar contigo. A veces no se que sientes y tus miradas son un misterio inescrutable, solo tengo estos oídos para escuchar cuando quieras hablar y estos brazos para sostenerte cuando lo necesites. No sé como sentirme cuando no estás o si existo cuando te vas, solo tengo este abrazador sentimiento que me llenas cuando te veo y mi corazón de alegría se llenas cuando logro escuchar tú voz, como llenar tú vida si no se que sientes y como ser el héroe que necesitas si desconozco los nombre de los villanos que te atormentan, solo espero realizar el mejor de mis trabajos y esperar entiendas este sentimiento, va mas allá de un simple te quiero...

Fuente de imagen

http://wradio.com.mx/programa/2017/05/16/martha_debayle/1494964836_307476.html

Creado por Edixon Amaiz @eviledx

Sort:  

Hecho amigo bienvenido a el grupo. Haora tienes mas razon para que crees mas blog y menos resteem. :)

¡Qué bonito! Sería bueno formularte la pregunta "Cuando estás en una relación, ¿entregas tu corazón o vendes tu alma?", para reflexionar...

buena pregunta se supone es ganar- ganar, pero no siempre es asi

¡buen poema amigo!

¡Me gustó! Felicitaciones.

Hola, me gustó mucho, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69425.69
ETH 3694.14
USDT 1.00
SBD 3.25