PANACEA.

in #spanish6 years ago (edited)

Te entregue todo lo que era, mis ilusiones, mis esperanzas, mis anhelos, mis sueños, todo se convirtió en ti, desde lo que escuchaba, olía, sentía, pensaba y soñaba, vivía por ti, todo lo que se podía hacer lo hacía pensando en ti, todo lo que podía sentir lo hacía pensando en ti, mi aliento lo reservaba para ti, mis pensamientos eran totalmente tuyos, esta vida y mi alma eran tuyas.    


Tú que llegaste a mi vida una tarde de otoño, nunca pensé que calarías en mi con tanta fuerza, de que mis pensamientos terminaran siendo tuyos, y mis respiraciones todas y cada una para poder verte y hacerte feliz, en ese instante de mi vida donde posaste tus ojos sobre mí.  


Quise solo estar a tu lado pues me hacia feliz, todo empezó siendo tan poco y resulto convirtiéndose en mi vida, ahora te fuiste a buscar una vida la cual no entiendo, y yo me quede solo con estos pensamientos, ahogándolos uno a uno para volver a mi vida y olvidar tu presencia, te deseo todo el bien que puedo desear, y sé que pronto daré el paso para lograr tu total olvido.         


Fuente de imagen


Creado por Edixon Amaiz @eviledx   


  

Sort:  

Llego en una tarde de otoño y convirtio todo en invierno

y el frió recorrió mis venas y mi luz se torno oscuridad

Ufff nada dura para siempre

Este artículo fue resteemed porque usted es parte del PROYECTO ENGRANATE @engranaje
En apoyo a la comunidad hispana.

Hermoso, todo pasa en la vida, por eso hay que disfrutar el AHORA.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67780.64
ETH 3792.48
USDT 1.00
SBD 3.63