Richard Evtuchenko... (Historia de vida)...

in #spanish6 years ago

RichEvt.jpg

Hola a todos.. quiero presentarme con todos ustedes la familia Steemit para formar parte de este gran grupo de personas con intensiones de superación y buenos ánimos!!!

Richard evtuchenko 32 años.

Soy un espectador de mi entorno, me gusta disfrutar de lo que Dios me ha dado, actualmente soy profesor de Geografía y Espacio Geográfico en una de las universidades de mi Provincia o Estado. me apasiona la geografía y viajar y recorrer los paisaje forman parte de lo que soy, además he tenido la oportunidad de recorrer casi todo el territorio de mi País estudiando de manera superficial la Geografía Venezolana.
en este orden quiero compartir de los registros de mis experiencias y apreciaciones, dichos registro en muchas ocasiones son en forma de poemas y relatos reflexivos de la vida haciendo contraste con los elementos del espacio geográfico.

  • Poesia

  • Geografía y Naturaleza

  • Reflexiones de la Vida

  • Filosofía para la Vida.

  • Textos Cortos

  • Interpretaciones de textos y aplicación para la vida.

  • Cortometrajes y Cuentos.

  • Ensayos.

Son algunos de los puntos que verán en mis publicaciones, las cuales me gustaría poder compartir con ustedes...

Bienaventuranzas para todos!!!

Sort:  

Bienvenido de nuevo @evtuchenko... Me gusta tu propuesta de blog. Cuentas con mi apoyo 💗

Gracias @yrmaleza... es retribuido mi apoyo... saludos...

bienvenido richard, un placer encontrarte por este medio, cuenta con mi apoyo...

Gracias por tu apoyo... buena aventura... el apoyo es mutuo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59