Tips de Nutrición #19: Los beneficios de comer cebolla

in #spanish6 years ago (edited)


img

En la vida moderna, la gente se preocupa o esta muy ocupada en su trabajo para ganar dinero que a veces olvida lo más importante de la vida. Eso es salud. "La salud lo es todo". Y para tener buena salud necesitamos complementar nuestra nutrición y hacer ejercicio regularmente. Les traigo información útil sobre alimentos que aportarán un gran valor nutricional. Hoy, les hablaré sobre la nutrición de la cebolla

Información nutricional (100g):

Hidratos de carbono (g): 9
Fibra (g): 2
Grasa (g): 0
Proteína (g): 1
Calo / Kcal: 40


img

Los beneficios de comer cebolla

Reduce el colesterol malo

Los estudios han demostrado que las cebollas pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol malo. comer media cebolla por día puede aumentar el colesterol HDL hasta en un 30%.

Las cebollas pueden ayudar a prevenir el cáncer

Uno de los tipos de cáncer más comunes en los hombres es el cáncer de próstata. Los estudios han demostrado que el consumo regular de especias allium como el cebollín, el ajo y la cebolla puede ayudar a reducir la incidencia del cáncer de próstata. Estudios similares han demostrado que la incidencia de cáncer de estómago y cáncer de mama también se puede reducir comiendo cebollas

Glucemia estable

La cebolla contiene alicina, un compuesto de azufre que forma la lágrima secretada por contacto directo, que ha demostrado reducir los niveles de azúcar y colesterol en la sangre.

Protección de la salud oral

El sabor picante y penetrante de la cebolla puede matar bacterias dañinas en la boca, prevenir la caries dental y la infección.

Mayor inmunidad

Las cebollas ricas en vitamina C aumentan la inmunidad para ayudar al cuerpo a ser más saludable.

Bueno para la digestión

Las cebollas son compatibles con la digestión del cuerpo, mientras que ayudan a la actividad del hígado y el bazo, la prevención de la distensión abdominal y las enfermedades relacionadas con el estómago.


Sort:  

Amo la cebolla, me gusta como sea y con lo que sea. Muchos me dicen que estoy loca, pero tu post me indica que estoy haciendo todo lo correcto! Saludos!

Protección de la salud oral.... ok no me lo espere! n___nU

Saludos.

Protección de la salud oral.... ok no me lo espere! n___nU

Saludos.

Como atleta y amante de la nutriciòn, pienso que tus post son muy interesante, me gustaria saber sobre las propiedades del ajo, que informaciòn tienes sobre eso?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97