Quien soy yo..

in #spanish6 years ago

Bueno, para empezar, quiero darles la bienvenida a mi mundo, a mi blog, a mi página.
Me encanta y amo aprender, y también enseñar lo que se.

Me llamo Daniela Paola, soy de Venezuela. Soy una chica, soñadora, risueña, pero que también pisa tierra. Jamás dejo de luchar por lo que quiero y aspiro para mi vida.

Una de las cosas que más me apasiona es la gastronomía, cocinar, reinventar e innovar. Y de hecho no lo aplico solo para la gastronomía, si no para todos los aspectos de mi vida.
Me encantaría conocer el mundo, y se que lo voy a conocer. Conocer esas culturas, esas comidas, esos lenguajes, esas personas maravillosas que están regadas por tooodo el mundo.!

También me fascina diseñar, desde páginas webs, hasta fotos y vídeos, es algo que desde pequeña me ha encantado hacer.
Al igual que la música, desde el rock, hasta la trova, la salsa. Y créanme que podrán aprender de todo un poco acá en mi página de steemit.

Así que te invito a recorrer este camino junto a mi! Bienvenidos.. 20156114_510150749383911_2706231088349813384_n.jpg

Sort:  


El equipo de Curación @codebyte te da la bienvenida! Dando Reestem y Upvote a tu primer post!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Gracias! :D

Bienbenida espero aprendas tanto como sea posible

BIENVENIDA... Gracias!!
Así es bardak, igual tú. Feliz día.

Bienvenida Daniela! También soy nuevo en ésta plataforma, apenas me uní a ella ayer. Que chévere que te guste la fotografía y lo audiovisual, tenemos algo en común, haha! Tienes mi voto.

Benvenido a ti también! Sí tenemos intereses en común, esta super bien, y se que aprenderemos de ello muuucho más!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56