Cosas que hace la gente exitosa, HACE los fines de semana.

in #spanish7 years ago (edited)

Hace poco lei un articulo que habla sobre las cosas que hacen las personas exitosas, los fines de semana comence por la primera este fin de semana y quiero ir realizandolas para apreciar los cambios en mi vida personal, recordemos que:

“Una persona exitosa es usualmente la que ha alcanzado cierto nivel de felicidad y satisfacción en el ámbito laboral, familiar y espiritual (no obstante, éstos son aspectos que se definen de manera individual)”
Dale Kurow


Decidí compartir una tarde diferente con mi mama y mi hija.


Entre la experiencia y la juventud.


Destrozando la dieta también soy feliz.


No puede faltar el postre...

El vínculo que une a tu auténtica familia no es de sangre, sino de respeto y alegría mutua.
Richard Bach

Son 14 cosas me faltan 13 deseo compartirla con todos.

Sort:  

Buen post, felicidades, si tienes tiempo visita mi blog, tal vez puedas encontrar algo interesante. Saludos.

Gracias por leer mi post @ ang66014, saludos.

este post mas musica nostalgica jaja (en este momento yo ) :) bellisimo dicen que la persona que tenga familia y un techo donde comer y vivir eso se llama felicidad.

Gracias por leer mi post @karchady es muy cierto que mas puedes pedir si tienes familia, techo y comida solo tienes que agradecer¡

En la medida de lo posible, hago que mis fines se parezcan a los tuyos para comenzar con más energía y motivación la siguiente semana.

Gracias por leer mi post @kissimisu simplemente hazlo.

Hey! Buenísimo. Esperemos a ver las 13 que faltan :)

Gracias por leer mi post @oneray, si son execelentes todas¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75