En CORO Estado Falcon, de vacaciones.

in #spanish7 years ago

Mi país Venezuela, está inmersa en una serie de paisajes paradisiacos, entre ellos este los médanos de coro, su singularidad desértica lo convierte en un lugar propicio para el contacto con la naturaleza y escape de la cotidianidad de las ciudades.

Tienes la oportunidad de recorrer grandes distancia y sentirte en el propio desierto de Sahara, es nuestro hermoso país.

El estado Falcón cuenta con hermosas playas.

Consigues en este estado un hermoso contraste aquí una copiosa vegetación.

Compartir con familiares y amigos hace mas placentero el viaje.

Venezolano que se respete, no abadona sus tequeños.

Estos paisajes me relajan y equilibran por completo.

Completamente desestresada, regreso a casa.

Sort:  

Linda mi Venezuela. Gracias por compartir amiga

Gracias por leerme @roseri Verdad que es un motivo de ORGULLO¡

Hola! buen material para tu post, me gustó mucho, saludos desde Pzo/Ven @exitosa07

Gracias por pasar por mi blog @H2graphy, me encanta poder compartir lo bella que es nuestra hermososa VENEZUELA¡

Hermoso Coro me trae muy gratos recuerdo

Gracias por leer mi post @frikiguru, que bueno que evoque lo mejor en tu memoria.

Que lindas vacaciones te aventaste!! Los viajes en familia siempre son increíbles y los recuerdos se quedan para siempre. ME da gusto que a pesar de la situación Venezolana te puedes dar un tiempo para disfrutar un poco. La mejor de las vibras hastá alla desde acá... saludos!

Gracias por leer mi post @anomadsoul hay que desconectarse del stress de las ciudades buscar un respirar y continuar.

Buenísimo. Cada vez que voy a Punto Fijo, me doy la aventada en esa arena de Los Médanos. Nuestro propio desierto venezolano.

Gracias por leer mi post @oneray cierto nuestro propio desierto que mas podremos pedir.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74