You are viewing a single comment's thread from:

RE: PARA TI: MADRE MÍA!!! / Ganadores del Concurso

in #spanish6 years ago (edited)

Gran mensaje el que transmiten, sin duda me salieron algunas lagrimas porque en este mundo no existe amor como el de madre. Me hizo recordar una vez hace mucho tiempo... cuando era pequeña creía que mi mamá no me quería porque me regañaba mucho o me pegaba, pero un día conseguí un mini diario que ella tenía, en el cual tenía marcado desde el primer día que supo que estaba embarazada de mi, y por mes hablaba de lo muy emocionada que estaba y nerviosa también. Escribía sobre lo mucho que me quería y desde ese entonces nunca dude de su amor. Y a pesar de que aun no le doy nietos, se lo mucho que se esfuerza todos los días para hacer que la familia siga hacia adelante.


Ahora equipo de @votovzla nunca creí quedar entre los ganadores y ver que quede en 2do lugar me causa gran emoción porque le podre dar un buen regalo a mi madresita, porque no es solo hoy que se merecen un detalle, son todos los días por dedicar su a vida nosotros. Dios los bendiga y gracias.

Sort:  

Felicidades por tu premio amigo, de verdad una gran admiración por tu lugar obtenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99