Presentación a la Gran Familia de#Stem-espanol

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos queridísimos amigos, el día de hoy quiero hacer mi presentación en esta prestigiosa comunidad como lo es #stem-espanol.

Mi nombre es Exqueila del Valle Rodríguez Díaz, tengo 40 años de edad, nací en Mérida la ciudad más hermosa de Venezuela, soy licenciada en administración, y próximamente finalizo con el Postgrado en Derecho Mercantil, Opción en Gerencia de Recursos Humanos, soy casada, tengo un principito hermoso de 8 años, actualmente soy la Gerente Administrativo del hospital San Juan de Dios de Mérida, son 10 años de respuesta vocacional a estas obras de servicio, siempre dispuesta a aportar mi técnica, mi ciencia y mi persona, al servicio del bien integral del paciente.

Pico Espejo 2017 079.JPG

Hoy por hoy admito que amo mi profesión, siento satisfacción por la tarea bien realizada, en suma, la alegría que me inunda cuando me siento ubicada en mi profesión, que en parte estoy contribuyendo a la construcción de un nuevo mundo. Nuestra aportación a la sociedad será creíble en la medida en que incorpore los progresos de la técnica y la evolución de las ciencias y a su vez la sepa enriquecer con logros, de ahí la importancia como administradora de estar permanentemente actualizada y que pueda aportar investigaciones a mis amigos de #stem-espanol.

Reitero mi más profundo agradecimiento a todos ustedes y pidiendo al Señor Dios les acompañe en los senderos de este mes de Mayo que hoy se inicia, a cada uno, sus familias, su gestión, su labor.

Saludos y esperemos vernos muy pronto.

@exqueila

Sort:  

Congratulations @exqueila! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bienvenida amiga, este es un gran tiempo y oportunidad, para aprovechar al máximo esta herramienta como lo es Steemit.

Así es muchas gracias

felicitaciones compañera por tu gran labor en el hospital y bienvenida a nuestra comunidad siéntete como en casa!

Gracias @eleonardo estoy en casa

Hola @exqueila. Recibe una afectuosa bienvenida a esta maravillosa familia científica stem-spanol. Muy bonita pasión por tu profesión y aporte social que realizas; para eso adquirimos conocimientos. Es admirable tu trayectoria.

Excelente toma del accidente geográfico montañoso. Me encanta la toma.

Muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73