Desayuno en Maracaibo (Zulia- Venezuela) [doble post] Spend 20 mins getting $10-$160 in byteball Airdrop

in #spanish6 years ago

Después de este saludable desayuno <3

  • Caraotas
  • Arepita frita
  • Puerco
  • Queso
  • Lo que nunca debe de faltar una Coca-cola


¿Vocifere todos con byteball airdrop? Gogogo

Aquí una breve explicación


Cualquiera que tenga una reputacion de más de 30 puede obtener hasta 10-100 USD de la moneda con facilidad.
Pero también hay otra cosa: si alguien "te deja entrar" (te envía centavos iniciales), también recibes una recompensa.
No, aún obtienes lo mismo, pero si permites que alguien lo envíe inicialmente, también lo hace.

De esta manera, vale la pena incluso si eres mi seguidor antiguo con muchos Byteballs, permíteme a mí o a alguien que te atrape inicialmente, no pierdes nada, pero puedes admirar a la persona :)

Solo revise esta guía y le mostraré aquí cómo asegurarse de que, por ejemplo, la lleve a usted en lugar de a otra persona / al azar.

Descargue la billetera Byteballs - https://byteball.org android play store

Instalar Y luego ir a la izquierda y elegir "crear nueva billetera"
Junto a la nueva billetera, marca "one address wallet" image.png
y llama a la billetera con tu nombre de usuario Steemit.
Vaya a su billetera, haga clic en "recibir" y copie la dirección de la billetera.
Ahora, para asegurarme de que soy yo quien hace esto (o incluso de conocerme si no lo has hecho antes), @extasispro deja un comentario con dirección y comunícate conmigo con tu dirección de byte. .
Después de recibirlos, 50000 vaya a Chat -> Bot Store -> Steemit y haga todo lo que necesite (necesitará la contraseña de la cuenta).

Usted ganó dinero y también se lo dio a la persona elegida (no es necesario que sea yo, puede usar un amigo u otra persona que le guste).

¡O simplemente escriba su dirección donde tengo que enviar el dinero en los comentarios!

Fotografía de mi autoria.

Sort:  

Congratulations @extasispro ! You received a 9.23% upvote from @kryptoniabot & @kryptonia for your task of 500 SUP Today.

Remember to receive votes from @kryptoniabot

Run a task on Kryptonia.*Join free here Kryptonia Account
Use the tags KRYPTONIA or SUPERIORCOIN in your Steemit post.

Delegate to the Kryptonia Upvote by clicking links: 10SP , 50SP , 100SP , 500SP , 1000SP

Due to an increased amount of tasks, we have changed up the voting power to evenly spread out the Upvote amount.

Después de ese desayuno.... Yo hice todo lo de byteball, pero asesorado, yo creo que si uno supiera manejar esa billetera le sacarìa todo el partido.
Un fuerte abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56