La plaga

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos steemitianos. Pues que me he enterao que por eso de las telecomunicaciones y los gps y los satélites y todo eso, es que recién estamos (me refiero a la humanidad) encontrando más de esas lineas y monolitos parecidos a los de Nazca y Odisea (de Arthur Clarke). Ahora hemos encontrao de eso hasta en los desiertos arábigos, en la puna boliviana, debajo del agua. Ya encontramos a Troya, al arca de Noé, el madero de la crucifixión del Cristo, el arca de la alianza, la estrella de David, la de Belén, la estrella Polar.
Y es pues que ya se están desmadejando los antiguos misterios que nos intrigaban en el pasado.
Pues que yo mismo, en pleno patio trasero de casa he encontrao unas pistitas como las de Nazca pero muy chiquititas. Pero joder, esto ha probao entonces que hay extraterrestres alienígenas ancestrales que eran muy pequeñajos.
También he descubierto que esos alienígenas continúan visitando la Tierra, y sus naves son igualitas a las avispas.
Pues que le he dao un raquetazo a una avispa, creyendo que era avispa y resultó que era navecilla estelar, porque echó chispas y visitó la tierra de mi patio. El caso es que tienen mecanismos de defensa muy sofisticados como la capacidad de camuflarse en la invisivilidad. Porque le fui a dar un raquetazo a otra avispa y de pronto se volvió invisible.
Y las picadas en realidad son rayos laseres bien puyúos.
Les veo en la noche aterrizar en las pistitas de mi patio, y como salen unos monstruitos de la nave avispa y se ponen a dialogar estrategias.
Dicen que la misión de acabar con esa plaga es de verdad una misión muy jodida oiga.
La plaga somos nosotros (me refiero a la humanidad oiga) según dicen. No hablan español sino una especie de gallego, pero se les entiende bastante oiga.
Dicen que donde sea que han mandao los humanos ahí consumen los recursos del planeta y salen a buscar a qué otro planeta joder oiga.
Una plaga muy gregaria, dicen.
Antes de partir del planeta ya sin recursos, han matao todo vestigio de vida autóctona del planeta víctima de la humanidad.
Y me he puesto a reflexionar que de verdad como que esos alienígenas ancestrales chiquitines no dejan de tener algo de razón.
Debo asegurarme, antes de abandonar el planeta, de cagarme en esos montruitos que nos persiguen de planeta en planeta para picarnos con sus avispas láseres.
Y esta noche cuando aterricen les echo una malla encima y les meto candela hasta que se derritan jejejejejejejejejeje.

Sort:  

Today I don't feel like doing anything..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97