Dicen en Japón - Dante Diaz [Videoclip] 🍷 Un pequeño tras cámara.

in #spanish6 years ago

🌼Muy buenas steemians 🌼

Hoy muy motivada les traigo un poco sobre uno de los proyectos que he hecho y de los que mas me han gustado.

El semestre pasado, antes de terminar el año fue un semestre mega estresante y agotador para mi porque estaba súper ocupada, entre la tesis y demás materias con las cuales tenia que cumplir estaba una llamada Dirección Técnica II

Resulta que esta materia en mi universidad consiste en realizar un video clip, algo que siempre había querido probar. No sé en qué momento olvidé éste detalle puesto que aquel semestre solo me quería enfocar en la tesis y me ví muchas veces en apuros ya que hablamos de 2 producciones que llevan el mismo tiempo y dedicación, sin embargo, eso no me detuvo igualmente a buscar un cantante o banda que quisiera trabajar en conjunto conmigo y mis demás compañeros de grupo, por suerte conseguí la oportunidad perfecta puesto que mi grupo que se encargo de ello al enseñarme la canción quede encantada y coincidía con la idea que tenia en mente, mejor aun fue coincidir junto con el cantautor que también estaba de acuerdo con la idea.

20171127_190601.jpg

Hubieron muchísimos inconvenientes a lo largo de la pre-producción, falta de reuniones para organizarnos y mas que todo falta de buena comunicación con mi equipo como mensajes o llamadas, ya que mi teléfono en esos momentos no quería cooperar y no tenia nunca señal, cosa que me estresó mas de las veces que pudiera soportar (al finalizar la tesis, el dia de la presentación fallida termino rompiéndose la pantalla, cosa que mas adelante cuando pase el sabor amargo que me dejo se los contaré).

Lo primero fue buscar una modelo según lo que tenia en mente y conseguí a la chica perfecta.

Karen.jpg

Para el concepto quise transmitir algo etéreo, de alguna forma la sensualidad femenina de manera sutil y natural.
El cantante tiene una musa que va creando a través de sus versos poco a poco hasta encontrarse con ella, la mujer de su destino, unidos por aquel hilo rojo del destino.

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper.

Esta leyenda siempre se me hizo hermosa y fue mi oportunidad perfecta de representarla a mi manera en conjunto con la increíble canción de Dante Diaz.

20171127_181320.jpg

En cuanto a la edición me tomo dos días que a su vez estaba editando a la par con la tésis, en esto me ayudó en parte @david.delatierra. Utilicé ciertas tomas de apoyo libres de copyright para darle mas sentido y estética de recursos que no tenia a la mano.
Para el arte quería algo sumamente minimalista y tomando el concepto de lo "etéreo" utilice mucho la luz y el color blanco con la predominancia del rojo en ciertos detalles, indirectamente los mismos colores de la bandera Japonesa.

Sin título.jpg

Lamentablemente como pueden notar no pude terminarlo de grabar, hubieron muchos inconvenientes de tiempo por mi parte y el grupo ya que anterior a ese día pautado estaba grabando aun mi tesis y tenia 2 días sin dormir casi nada en lo absoluto (unas escasas 2-3 horas). El video está hasta cierta parte de la canción pero es de los trabajos que mas me ha gustado como ha quedado, por la rapidez me encargue yo de muchas cosas, como el guión, dirección general, dirección de arte y fotografía mas edición.

20171127_165828_Burst01.jpg

Mucho de esto lo logre gracias a Steemit, ya que pude financiar con el fruto de otras publicaciones cosas para este video musical. Me gustaría continuarlo o incluso grabarlo de nuevo con algunas mejoras, aun así quise mostrarles lo que llevo.

🌸🌸🌸

Espero les haya gustado este post y me dejen sus comentarios.
Hasta el próximo.

Sort:  

Quedo hermoso

Gracias!
Siempre me alegra que te gusten las cosas que hago. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73