UN RECORRIDO POR MI UNIVERSIDAD - PARTE #2 🎥🎞🎛

in #spanish7 years ago

Buenas buenas, como les comente en mi publicación anterior estaré mostrandoles mi universidad parte por parte lo mejor que pueda.

Hoy les hablare sobre el salón audiovisual de mi universidad.

1sa.jpg

3sa.jpg

El salón es pequeño y solo se realizan tareas sencillas y mayormente solo para dentro de la universidad, es utilizado para las practicas de los estudiantes de Audiovisuales y los estudiantes de Comunicación Social.

Cuenta con un plató, con todos los utensilios necesarios como lo son iluminación, micrófonos, una pantalla de croma/clave de color, 3 cámaras disponibles para los estudiantes que están conectadas al salón PCR o cuarto de control de producción. Aun así es bastante sencilla y los equipos tienen muchos años y necesitan renovarse a tecnologías mas actuales.

5sa.jpg

IMG_20171102_165207.jpg

IMG_20171102_165214.jpg

IMG_20171102_164900.jpg

Uno de mis cuadros preferidos del salón.
3SA.jpg

Al abrirse este Técnico Superior Universitario (T.S.U) se pensó principalmente por la razón de profesionalizar a los trabajadores de canal 11, Regional de mi Ciudad "Niños Cantores Televisión" cuales instalaciones quedan diagonal a mi universidad.
Mayormente hace 10/15 años los trabajadores del canal no tenían algo que constara que su experiencia valiera un titulo universitario por lo que fue ideal, creciendo con los años y ahora es mayormente para las personas jóvenes como yo que les interesa todo lo de este mundo del Audiovisual.

En los primeros semestres es divertido ya que muchos de los estudiantes cuando somos nuevos quedamos fascinados con el poder manejar una cámara y experimentar lo que es trabajar en una producción televisiva.

IMG_20171102_165138.jpg

Este es el salón donde se encuentra el productor o control Master

IMG_20171102_165125.jpg
(atrapando a mi querida Profesora Guadalupe en medio del trabajo)

IMG_20171102_165053.jpg
✨Para mi fue una sorpresa genial ver estos discos de vinilo que les donaron recientemente, encontrar este de David Bowie "Tonight" (1984) fue la muerte para mi ya que soy muy fan✨
Este lugar es especial en guardar tesoros retros, cassettes, películas en VHS y más.

Ya empezó a llegar la navidad por lo cual estaba todo un poco bastante desordenado jajaja.
IMG_20171102_165030.jpg

IMG_20171102_164958.jpg

IMG_20171102_165023.jpg

Vicencio es el encargado del salón Audiovisual así que cualquier favor inmediato o préstamo se hace mediante su persona, es una persona muy agradable y que siempre esta ayudándonos en lo que necesitemos.

IMG_20171102_165004.jpg

Aca ya estaban estrenando uno de sus discos recién llegados.
()

Este es uno de los salones en el cual mas me divertí en mis primeros semestres, los cuales recuerdo como si hubieran sido hace muy poco tiempo, todo pasa pasa muy rápido y ya en menos de un año dejare estas instalaciones que siempre recordare con cariño.

IMG_20171102_164921.jpg
(hello, it's me)

Espero le haya gustado este post tanto como a mi, me gustaría saber los lugares favoritos de la casa donde estudian o estudiaron, sus experiencias y mas.
Siempre he sido fiel creyente que para preservar lo que tenemos como entorno hay que darle vida y esta se mantiene de muchas maneras, cuidándolo, creando buenos recuerdos, sacando todo el provecho y oportunidades que este nos brinde.

Un gran saludo y gracias siempre por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71452.56
ETH 3843.99
USDT 1.00
SBD 3.44