Peliculas de Disney.

in #spanish7 years ago

¡Hola comunidad de steemit! Yo les quiero mostrar las películas de Disney, no todas porque son muchísimas pero si la mayoría. Pero hoy no, sino solo información sobre Disney y en otra publicación si les mostrare las películas.

disney1.jpg

Disney se fundo el 16 de octubre de 1923, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

disney2.jpg

The Walt Disney Company:

The Walt Disney Company, también conocida simplemente como Disney, es la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

disney3.jpg

El Director ejecutivo: Robert Iger (1 oct. 2005–).

sus oficinas centrales: Burbank, California, Estados Unidos.

disney4.jpg

Filiales: Pixar, Walt Disney World Resort, Disney store,etc.

Fundadores: Walt Disney, Roy O. Disney.

disney5.jpg

Espero que les haya gustado mi publicación y estén atentos para las películas de Disney que publicare pronto y no olviden seguirme, dar me gusta y comentar.

disney6.jpg

Sort:  

Hola espero que les haya gustado mi publicación y les pido que den me gusta, me sigan y comenten y espero que voten a mi comentario. Los quiero.

fabianacarolina podrías subir una publicación sobre dibujos?

claro giovis cancelare lo de Disney y subiré una publicación sobre mis dibujos.

Muchas gracias pero no te estoy pidiendo que canceles lo de Disney.

no tranquila es que si publico lo de Disney sera mucho trabajo así que lo cancelare.

bueno igualmente gracias por aceptar mi opinion.

no tranquila me diste una buena idea es gracias a ti.

Congratulations @fabianacarolina! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71