Siempre a tu lado

in #spanish6 years ago


Recuerdo la primera vez que te vi. En aquella ocasión yo era una perra mestiza a la que mamá y papá decidieron nombrarme Muñeca, fue una vida fácil. Solo dormía y corría detrás de ti ( en ocasiones yo era la perseguida) eras un humano muy pequeño pero divertido con gustos extraño para otros humanos. No todos los he visto comer tierra como tú. Esa vida contigo no duro mucho luego de aprender que al abrir la puerta no debo correr sin sentido a la calle. Un vehículo termino con mi historia como Muñeca. O eso pensaba yo

Lo siguiente fue volver a ti nuevamente como mestiza y nuevamente me nombraron Muñeca, pero en esta oportunidad no por mamá ni papá, sino por ti, el día que te vi moví mi colita como loca y tú me reconociste inmediatamente, estuve detrás de ti y de tu llamado desde que me viste hasta la puerta de tu casa, fueron 5 cuadras moviendo mi colita y siguiéndote hasta que dijiste a mamá. –“mami mira esta perrita me siguió a casa, ¿me la puedo quedar?” y mamá acepto a regañadientes, a mí me encantaba que me recordaras, desde entonces mi lugar era siempre a tu lado, y yo te daba un ladito en esa cama para que durmieras conmigo. Esta vida fue buena y al principio todo fue maravilloso, pero cuando crecí por alguna razón papá me monto en su vehículo y me llevo a ese terreno abandonado y lejano. Me costó un tiempo llegar a casa pero ya no estaba la misma familia. En su lugar estaban otros humanos los que me dejaron claro que no era bienvenido, eso me entristeció profundamente y estuve deambulando.

Volver a encontrarte fue aún más difícil, esta vez fue papá quien irónicamente me trajo a casa, en esta ocasión era de un pelaje marrón oscuro y papá me llamo Canela, tú ya mayor no me reconociste como en la última oportunidad. De hecho ya tenías un mejor amigo a tu lado y hasta ese lado de la cama le pertenecía a este nuevo amigo que llamaste Peluche. Él era simpático. Un poco amargado pero me caía bien, tú te habías vuelto un poco como él, y yo trataba de animarte pero no sé porque no resultaba nada de lo que intentaba, morder tus tareas te molestaba, morder tus calzados deportivos no fue de ayuda y morder a tu nuevo conejito fue lo peor, admito no fue a propósito. Yo comía y él se acercó mucho. Solo quería alejarlo pero él no se movió.

A pesar de que las atenciones las ganas peluche ame esa vida como canela. Fue una de las más largas. Peluche se fue el primero en marchase y yo tome su lugar en la cama. Tu empezaste a reconocerme y nos divertíamos mucho aunque ya yo no era tan enérgica como cuando papá había decidido llevarme a la nueva casa. El ultimo día tu hasta habías comenzado a reír. Fue lindo pero aun no podía dejarte ir así.

Sentía que no podías cuidarte solo y necesitaba estar a tu lado una vez más, así que volví a ti pero esta vez cambie de sexo, era pequeño, blanco y tenía un dedito de más en mi pata. Así que mi nombre fue Altair, como ese de la caja en la que pasabas horas jugando, fue nuevamente amor a primera vista, aunque me costó algo llegar a ese lugar de la cama. La verdad no entendía porque no podía subir si en realidad era desde el principio mi sitio, si yo te dejaba dormir conmigo porque no podía subirme. actualmente sigo alegrando tu vida o por lo menos es lo que me parece cuando y la verdad no sé cuánto durara esta vez. Para ser sincero ya no me importa si sea mucho o poco ya logre estar a tu lado, y si me voy antes que tú, simplemente luchare para volver a ti como lo he venido haciendo. Y no importa el nombre que me coloques o el sexo que tenga ni hasta la raza de perro sea, te encontrare y estaré siempre a tu lado

Sort:  

Congratulations @fabiandiaz16! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @fabiandiaz16! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72