#7daypositivitychallenge: Dia 2 MI AMOR

in #spanish6 years ago (edited)

Buen día con una tasita de café mis hermosos lectores!!

Cuando pienso en siete cosas por las que debo agradecer se me hace muy difícil, debido a que soy muy afortunada por tener muchísimas cosas buenas en mi vida, aunque el simple hecho de estar viva ya es un motivo para agradecer...


When I think of seven things for which I have to thank, it is very difficult for me, because I am very lucky to have many good things in my life, although the simple fact of being alive is already a reason to be grateful ...


Me siento muy afortunada por tener el amor en mi vida, lo conseguí sin buscarlo ¡solo paso! tal vez estaba destinado a que así fuera, lo conocí por casualidad ¡la casualidad mas bonita de mi vida! y hoy en día ya tenemos cinco años juntos; lo considero mi amigo, mi cómplice y el dueño de mis suspiros sin duda alguna un motivo de felicidad en mi vida...


I feel very fortunate to have the love in my life, I got it without looking for it just happened! Maybe it was meant to be so, I met him by chance the most beautiful chance of my life! and nowadays we have five years together; I consider him my friend, my accomplice and the owner of my sighs without a doubt a reason for happiness in my life ...


Juntos hemos atravesado momentos difíciles cada una de las pruebas que nos han puesto las hemos pasado victoriosos y con gran fortaleza. El siempre me saca una sonrisa aún cuando estoy de muy mal humor; es esa parte divertida en mi vida que sabe como alegrar todos mis días...

Together we have gone through difficult moments each one of the tests that have put us have been victorious and with great strength. He always brings me a smile even when I'm in a bad mood; It's that fun part of my life that knows how to brighten all my days ...

Como no amarlo si me regaló dos razones por las cuales sonrio al despertar, dos razones por las cuales luchar esas dos hermosas razones que me llaman ¡mamá! si tenemos dos hermosos hijos que fortalecen cada día mas el amor que siento por el... ¿Ahora si entienden por que es tan difícil agradecer por siete cosas en medio de tantas cosas buenas?

___

How not to love him if he gives me two reasons why he smiled when he woke up, two reasons why to fight those two beautiful reasons that call me mom! if we have two beautiful children that strengthen each day more the love I feel for the ... Now if you understand why it is so difficult to thank for seven things in the midst of so many good things?

Si quieres participar en el desafío sigue estas reglas:


Escribe una historia positiva sobre algo con lo que te sientas agradecido...

° Haz esto durante 7 días seguidos si te nominan

° Mencione a tres personas que pueden hacer esto cada día.

° Etiquétalo con #7daypositivitychallenge e incluye estas reglas en la parte inferior de tu publicación. No olvides poner el símbolo # para que la etiqueta sea aceptada.

° Incluye una imagen de algo positivo (relacionado con tu historia si es posible).

Los nominados para este desafío son:

@healthfit @amanardis @karenpineda



Sígueme en mis Redes Sociales como:



· Fabiola Pestana.
· @fabiolapestana
·[email protected]

Gracias por leer mis artículos su apoyo y comentarios me ayudan a seguir creando mejores contenidos para ustedes!!

Fotografías y textos Originales de: @fabiolapestana

Texto traducido en ingles desde google traductor

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fabiolapestana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que lindo, la verdad hacen una gran pareja. Dios bendiga esa union por siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65