MIS RETOÑOS ESTÁN FLORECIENDO...

in #spanish6 years ago (edited)

¿Como fue que creció tan rápido?


Ya se acerca el cumpleaños número 2 de mi hermosa Victoria y yo solo puedo pensar ¿en que momento fue que creció? Si para mi ayer era una bebe recién nacida. Ya casi son dos años de la llegada de esta chiquita traviesa que llego para cambiar por completo mi mundo; llenándolo de incontables momentos de felicidad y un infinito amor...



Ser madre no es un trabajo fácil ya que nadie nos enseña como se hace, se requiere de mucha paciencia y tolerancia para poder entender y educar a nuestros hijos de la manera correcta. Hay que pasar incontables noches de sueño cuando se enferman, enseñarlos a caminar y lo mas importante de todo inculcarles valores de respeto bondad y amor para convertirlos en buenas personas; pero como en todo trabajo también se obtienen recompensas, incontables besos y abrazos hermosas miradas y ese tierno momento cuando te dicen ¡mami eres las mejor! Gracias a mi hermosa Victoria he disfrutado de ese maravilloso trabajo por casi dos años....

Una de las experiencias mas hermosa en la vida de una mujer es la realización de poder ser madre, en mi caso soy afortunada porque dios me premio con dos grandes tesoros mi hermosa Victoria y mi príncipe azul Diego; que al igual que su hermanita creció en un abrir y cerrar de ojos. Trato de disfrutar de los dos al máximo porque sin darme cuenta el tiempo pasa deprisa y ya no son aquellos bebes recién nacidos que me enseñaron que es el amor verdadero....



Me siento muy afortunada y agradecida con dios por mis dos bendiciones, solo le puedo pedir que les de mucha salud y vida para seguir disfrutando de ellos. Mi madre siempre me decía aunque ya estas grande siempre seras mi niña chiquita jejeje ¡ahora ya entiendo lo que quería decir! que maravilloso es el regalo de poder crear vida y que maravilloso es poder disfrutar de ella...

Gracias por leer mis artículos su apoyo y comentarios me ayudan a seguir creando mejores contenidos para ustedes...


texto y fotografías originales de: @fabiolapestana

Sígueme en mis Redes Sociales como:



· Fabiola Pestana.
· @fabiolapestana
· [email protected]

Sort:  

Dios les bendiga con felicidad, salud y amor hasta el fin de los tiempos!!!

Amen gracias por tan bonitos deseos un abrazo enorme....

Dios los bendiga :)) hermososss

Gracias bella amen...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fabiolapestana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Lindo pots y mas lindos tus niños pante. Que dios les de mucha bendicion y salud. saludos

Heeeemmm gracias por lo de los niños pero no soy pante jijiji saludos

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por el apoyo ....

Dios bendiga a mis niños hermosos.

Amen desi besos...

Que bellos Fabiiiii, Dios los bendiga, éxitos y saludos!

Awwww gracias rooy un abrazo para ti...

Que hermosa familia tienes. Ayer casualmente mi papá decia "que hace que tu hermano (mi hermano mayor que tiene 30 años) nacio y lo ponia en la cuna?". El tiempo vuela.

Waoo tienes razón amigo el tiempo vuela... hay que disfrutar de el al máximo saludos..

Saludos Fabiola, hermoso post, te felicito por tan hermosos hijos que tienes, Dios te los cuide siempre, amén.

Amen linda igualmente a ti un abrazo ...

Que post tan bonito, me lleno de ternura. Bendiciones para tus pequeños.

Awww gracias linda... Saludos y bendiciones para ti también....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59