Comienzo en Steemit

in #spanish6 years ago

Hola a todos, mi nombre es Fabiana Romero, la mayoría de las personas suelen llamarme fabi, soy una joven soñadora y entusiasta que ha decidido comenzar una nueva aventura en esta red social, soy de un país al cual le llaman Venezuela, un país lleno de gente bella, humilde y talentosa, un país con hermosos paisajes, un país verdaderamente increíble el cual les describiré de manera más ampliada en una próxima publicación, en cuanto a mis publicaciones les estaré relatando parte de mi vida, mis muy ocurrentes aventuras, experiencias y muchas cosas más la cual espero les guste y pueda contar con su apoyo!!

Hello everyone, my name is Fabiana Romero, most people usually call me fabi, I am a young and enthusiastic dreamer who has decided to start a new adventure in this social network, I am from a country called Venezuela, a country full of people beautiful, humble and talented, a country with beautiful landscapes, a truly incredible country which I will describe to you in a more extended way in a next publication, as for my publications I will be telling you part of my life, my adventures, experiences and much more, I hope you like and can count on your support!!

Fabi Romero.jpg

Sort:  

Welcome!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60