Candidatura a Steem Top Art. TeamBarbaramente (3ºConvocatoria) | Conociéndome!

in #spanish6 years ago (edited)
Esta es mi entrada al concurso Steem Top Art. Team Barbaramente 3º Convocatoria.

Dicen que se conoce a la gente por la manera en que viste.. Entonces, ¡Es hora de conocerme!

En este primer estilo, (y el que más me gusta por cierto), llevo un vestido de seda color rosa vieja. Es un vestido de una sola pieza de corte alto, largo, fresco, cómodo, elegante. Lleva transparencia en medio del pecho y en toda la espalda hasta la cintura. Perfecto para ocasiones especiales. Se ajusta a tu figura y expone lo mejor de ella. En esta ocasión lo acompaño de unas prendas de acero inoxidable como se nota en la fotografía, unas argollas y una cadena con un dije de cristal para adornar el cuello. Además, llevo un maquillaje acorde al estilo destacando mis ojos con un delineado. Sin duda es un muy precioso atuendo.


En esta ocasión traigo un estilo totalmente playero. Porto una blusa de algodón color blanco bastante cómoda, acompañado de un short blue jean decorado con pedrería (aunque no se ve) que completa el conjunto libre, fresco y sexi como lo es el estilo playero. Llevo unos zarcillos de piedra color rosa y unos lentes negro de sol que resaltan el molde de mi cara. También traigo un pintoresco sombrero color rosa tejido, adecuado al clima tropical de las extraordinarias playas de choroní de nuestro hermoso país, Venezuela.



En este tercer estilo vamos a los climas templados. En esta oportunidad traigo conmigo un pantalón blue jean, acompañado de una blusa gris floreada de diversos colores donde predomina el rosa, un suéter de color gris y una bufanda de diferentes tonalidades de color rosa que combina a la perfección con las flores de la blusa y completa el estilo para un paseo en zona de clima templado. Este atuendo está acompañado de aretes y un anillo de acero inoxidable.



Este último estilo es casual, yo lo usaría para reuniones con familiares o amigos, para salir al cine o dar un pequeño paseo. Ésta vez traigo una blusa negra con pedrería en la parte superior y un pequeño abanico que la adorna. Es una blusa fresca, que tiene un toque elegancia y delicadez a la vez. La acompaña un blue jean corte bajo que resalta las caderas. Llevo puesto unos zarcillos y una pulsera de piedras blancas que combinan a la perfección con el adorno de pedrería que trae la blusa en la parte superior. También llevo mi cabello ondulado suelto, lo cual le da ese toque chic para completar el look. Lo que me encanta de este estilo es que se puede usar bien sea con tacones abiertos o cerrados, o unas pequeñas zapatillas para estar cómoda. Todo depende de la ocasión y los gustos.





A propósito para acompañar mi participación, citaré una porción de un hermoso poema publicado el día de ayer por @cristdanla:

"Tu mi perfume de aromas, flor de Peonía, fragancia deseable; anunciable, percibible, innegable, suspiro de mi respiro, fuego de mi pasión.

Eres suave como seda y delicada como cristal: piel esbelta, grácil y dulce, tu piel es mi piel y yo soy tu piel, carne de mi carne y ser de mi ser."

Si te ha gustado el pequeño fragmento de esta poesía puedes leerla completa Aquí.

Gracias a @elbauldeolc y a @barbaramente por la creación de este hermoso concurso donde cada participante tiene la oportunidad de compartir su estilo y ser ella misma ♥.

Agradecimientos especiales a la comunidad de @cervantes y @mosqueteros por todo el apoyo a la población hispana, y en especial a todos los Venezolanos. También a @sirgatodaniel por su disposición en ayudarme con el uso de comandos para este post. ¡Un abrazote!

Sort:  

ahhhhh mi gato hace un buen trabajo explicando. Totalmente fascinada con el post es uno de mis favoritos

Gracias amiga @orivv un abrazote! Tu gato es genial jajaja

Muchas gracias por tu participación en el concurso. Me ha encantado tu manera de exponer tu texto en base a tu fotografía. Eso es muy importante, al menos para mí como jurado. Te mando toda mi suerte! Y mañana descubriremos quienes son los dos candidatos a pasar a la final con el equipo de @barbaramente!!
:)

Hola @fabisol!! Excelente tu presentación estimada amiga, te felicito, muy bien lograda, muy profesional!!! Yo también me animé a participar, en verdad fue @elbauldeolc el que me animó. Un cordial saludo desde Chile!!!

Gracias @mario-trivelli jeje. Un saludo desde Venezuela!

excelente post, me gusto mucho las fotos amiga fabi. y espero que ganes el concurso :) Éxitos!!

gracias mi amigo Jehy♥

¡Eres exquisita! Cada fotografía dice mucho de ti. Éxitos en el concurso.

Gracias amigo @gythanobonfak. Un abrazo!

Meooow! me encanto como quedo y la forma de expresar y explicar los outfit fantastica, purrr te deseo mucha suerte en el concurso =^-^=

graciasss señor gato por toda tu ayuda me alegra que te haya gustado jeje!!

Éxitos en el concurso!!!

Gracias por tu deseo jeje

Excelente participación! muy natural y genuina la forma de exponerla, bellas las fotos! Exitos!!! Mucha suerte!

Gracias amor. besos

Tú ropa, tus poses y todas tus fotos transmiten muchas energías positivas, como magia y solo, no me extraña que seas de ese hermoso país llamado Venezuela. Éxitos

Gracias amigo. Gracias por pasarte por mi blog!

Hermosas fotografías, mucha suerte y éxitos en el concurso♥

Gracias prin. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60938.63
ETH 2918.31
USDT 1.00
SBD 3.67