You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo Convierto mi SBD (SteemDollars) a Pesos Mexicanos?

in #spanish7 years ago

Creo que sería buena idea que en el enlace de bitso pongas tu referral, por si alguien no tiene cuenta y la abre con ese link ya te ganas unos pesitos extra, ¿no? =)
Aún me quedan muchas dudas de esta red social pero gracias a tu post creo que se resuelve la pregunta del millón.
¡Saludos!

Sort:  

No, el objetivo es que aprendan. Saludos! :)

Creo que no afecta el aprendizaje si el link tiene tu referral =) ¡saludos!

no está permitido, o al menos no es aconsejable poner referral links en steemit, lo leí el otro día en alguna lista de reglas, saludos

:o gracias por el dato!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67531.56
ETH 3528.71
USDT 1.00
SBD 3.06