tienes problemas de autoestima ? tal vez te sirva mi historia

in #spanish5 years ago

toda mi vida he vivido con baja autoestima, tal vez aun mas cuando entre al colegio y empezó mi problema, de acne, en todo caso casi no me relacionaba con nadie llamativo tenia pocos amigos y salia raramente de casa, en el colegio, academicamente no me iba mal y eso que no estudiaba, asi que eso, me hizo darme cuenta de que tal vez yo era en algo diferente al resto, y así empece a decirme a mi mismo que seria alguien importante en este mundo, que no tendría aspiraciones mediocres, que apuntaría hacia la cima, pero la realidad era diferente, alguien tan introvertido y callado no podría establecer relaciones sociales, las cuales son muy importantes para avanzar hacia el éxito, así que decidí que después de salir del colegio , trabajaría,me relacionaría pero la realidad resulto ser diferente, me había acostumbrado a mi rutina haciendo que yo mismo me impidiera avanzar, así que hoy me decidí a dejar el miedo al cambio ya que sin el nunca alcanzaría el éxito que deseo, tal vez algunos me llamen ambicioso pero yo lo considero como no ser un mediocre así que cambiare hasta ser alguien que se sienta bien con sigo mismo, y al tener estos pensamientos en mi cabeza me he dado cuenta que poco a poco MI AUTOESTIMA HA MEJORADO NO DEL TODO, PERO ES UN GRAN PROGRESO EN MUCHO TIEMPO.

Sort:  

Haz ejercicio, alimentate bien, trabaja por lo que quieres, inscribite en un nuevo curso de una actividad que te apasione y trata de hacer amigos en ese espacio. Además ve al psicólogo o psiquiatra es importante tener ayuda profesional.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73