1er Concurso de Cuentocel

in #spanish6 years ago

Hola, steemians. Un saludo fraterno a todos.

Esta publicación la hago con el fin de participar en el 1er Concurso de Cuentocel organizado por @Joseph1956 y patrocinado por Proyecto Expresiones. Se trata de una invitación a la creación literaria de microcuentos. Lo que agradezco mucho, pues, todos los que apuestan por la literatura y el talento nuevo tienen mi respeto. Así que: ¡a contar!

Pesadilla

El juego de las corrientes de espacio le hicieron despertar agitado.
-¡Mierda!, soñé que era humano. -Dijo el desmaterializado.


Fuente

Esa fue mi participación. Espero les guste. Saludos.
Si desean participar en el concurso, den click aquí.

Sort:  

Brutal tu texto.
Tan fuera de la frecuencia recurrente como lo está el autor.

Gracias, @ramhei.textual. Me llena mucho tu comentario.

Me gustó tu cuento, @fafavasquez. ¡Suerte!

QUÉ BUENO ESO. GRACIAS.

Suerte. Me gustó

Muchas gracias por leer.

Debo reconocer que eres toda una exquisitez, @fafavasquez.
Encontré tu post en la convocatoria del concurso.

Muchas gracias, Gythano. Un placer ser leído por ti.

Wao! Buenísimo. Mucho éxito!

Muchas gracias por la lectura. Ya pasaré a leer tu blog.

Muy buen cuento... Yo también estoy participando, jejeje... Un abrazo!

Gracias, Ale. Ya pasé. Me encantó.

La perspectiva está fuera de este mundo. Me encantó tu cuentocel, @fafavasquez. ¡Saludos y suerte!

Ja, ja, ja. Completamente. Gracias por leer.

Bueno tu microcuento, @fafavasquez. Se te da bien ese subgénero. Me gustó ese descolocamiento del lector que está presente en la propuesta de tu ficción. ¡Suerte!

Gracias por su lectura y comentario. Es gratificante el haber logrado lo pensado.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65