Hablando de domingo

in #spanish6 years ago (edited)

Hablando de domingo


Desperté como seguramente todos despiertan los domingos y revisando mis redes sociales me topé con una redacción exacta que describía lo que uno siente los domingos. Una mezcla de nostalgias, de recuerdos, del café de la tarde solo por tomar café, una mezcla de reflexiones en la cálida compañía familiar o en la cálida compañía con una mismo. La soledad del domingo no es tan dolorosa como la soledad de un viernes o sábado. No sé si a todos les pasa así.


De los cielos y tierras que he recorrido puedo sentir los colores de su gente, los colores de su paisaje, colores que se asocian a los olores de las calles que transitas. Quizás una asociación algo poco objetiva de mi parte, pero esta primera foto puede darme algo de razón. Más allá de los colores que adquieren las banderas nacionales de cada país por alguna metáfora o atribución patriótica, esos son los colores que se reflejan en sus cielos, mares, montañas o tierras. Argentina en sus calles capitales, en sus noches, en Córdoba, quizás en las otras provincias tiene una luz suave, cargada de blancos y celestes que provienen de la calidez de un sol.


Usualmente los domingos de este año fueron para mí un eterno despertar con ojos chinos y desorientado en hora y día. Las noches de los sábados y viernes eran un total descontrol que terminaban conmigo como peso muerto en mi cama hasta la media tarde del día siguiente, domingo. Entre sopas, tés, cafés y alguna factura, mi domingo consistía en recordar etapas varias de mi vida, escenarios, paisajes, gente, sensaciones, de todo. Me motivaba a crear, a buscar la poca luz de día que me quedaba por despertar tarde y sentir que entraba por mí buscando la iluminación que salvara el día en ahogarse en la nostalgia no productiva. Hoy, domingo fuiste así.


Un eterno extrañar de bulevares, arquitecturas y colores que componían mis ciudades. Bulevares que aún encuentro en otras latitudes a pesar de no ser los mismo. Un cuatro y un hermano tocando en las puertas de una casa de cambio, una tonada venezolana que transita conmigo y me detengo a escuchar. Varios hermanos que transitan como yo otras latitudes, empiezan a apreciar estas tierras también como suyas. Nos tocó, esa fue nuestra generación la del "nos tocó".

—FIN—

El azul y su nación. Azul, blanco y amarillo en perspectiva peatonal
DSC_1100-01.jpeg

Ilusiones, sueños, la inspiración vuelta reflexión. El sol que pasa y se vuelve ideas. La luz que se transforma en arte: en el sensor y en el papel
DSC_1096-01.jpeg

Colores de bulevares de extrañar: La cinética urbana
DSC_1685-01.jpeg

En el caos de incógnito por los bulevares de otras latitudes.
DSC_0067-02.jpeg


Algo distinto, algo de domingo


Lo que va quedando, qué nostálgica la perla del caribe

DSC_0199.JPG


Hecho por @erkj03


FAKJ94 (4).jpg


————————Anuncios————————


¿Quieres vender tu voto a cambio de SBD y STEEM según tu poder de voto... o quizás quieres delegar y también ganar?

Entra acá: https://smartsteem.com?r=fakj94

Antes puedes hacerme las preguntas que quieras así te aclaro el proceso.


Bellísimo GIF creado por @edmanuelwild. Contáctalo en sus comentarios o por Discord ;)

FRAK.gif

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)


IMG-20180527-WA0014.jpg

IMG-20180422-WA0026.jpg

IMG-20180428-WA0028.jpg

IMG-20180525-WA0006.jpg

IMG-20180605-WA0013.jpg

IMG-20180709-WA0000.jpg

IMG-20180505-WA0039.jpg

IMG-20180415-WA0008-01.jpeg

IMG_20180603_153213.jpg

IMG-20180527-WA0005.jpg

IMG-20180708-WA0022.jpg

Sort:  

Excelente pos pero a veces no me gusta leer en dos parrafos se me va la idea.. Pero cada quien tiene su estilo saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Muchísimas gracias por tu observación, @malpica1 y tu constante apoyo.
¡Un gran saludo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fakj94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95