You are viewing a single comment's thread from:

RE: ♥ ¿¿¿CREEN QUE MI HIJO NO ME QUIERE??? ♥ :-(

in #spanish6 years ago

No soy madre (jejejeje) pero si padre y lo que está pasando no es que te quiera menos a tí y más a el. Pasa que si no comparte los mismos tiempos que contigo, el padre trata de hacer feliz a su hijo en los instantes que están juntos, por el contrario el niño se mentaliza que el padre le da más libertades y por ende se la psas mejor con el. No creas que es facil tener que lidiar con tus reglas y con las del padre, un niño que está en cambios de ambiente, simpre toma para el lo mejor de cada instante. Me llama la atención la frase de el "El no tiene plata", eso es reflejo de lo que el padre le hace ver, y por eso el acude a ti. No te digo que seas más docil con tus reglas, pero si que seas más inteligente. El vera que contigo tambien tiene sus pro y no sentiras eso de que te quiere menos. Yo lo viví con mis 3 hijos y hoy en día, las cosas volvieron a donde siempre debieron estar. Saludos y se complice de el una que otra vez...

Sort:  

gracias por tu comentario y si tienes mucha razon, tratare de ser mas inteligente

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04