En mi mente siempre estarás, microrrelato.

in #spanish5 years ago


No importa la hora del día, lo que me rodea, lo que veo o lo que percibe mi olfato, siempre te encuentras en mi mente, en mi ser y en mi corazón, cuando es de mañana me pregunto dónde estarás, por las tardes la duda sigue igual.

Si voy en metro o en automóvil, o sentado frente al televisor en medio de la sala ahí estás tu, en mi mente.

Cuando respiro y una leve fragancia alcanza a despertar mis sentidos reconociendo el aroma que antes estuvo entre tus prendas, o tu cabello, incluso tu labial, ahí estas tu, conmigo – en mi mente –.

Y en mi mente siempre estarás...


Fuente de la imagen Pixabay


Posted from my blog with SteemPress : https://fandelkefir.timeets.com/en-mi-mente-siempre-estaras-microrrelato/

Sort:  

Awwww... que Que Bello !!!!... Que viva el amor!!!

Eso, que viva siempre el amor, saludos, :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94