La Sangre de mi Hija: Cap III - Posible Trastorno Esquizoide

in #spanish6 years ago (edited)

enter image description here

……

Al aplicarme la morfina la sensación de quedarme sin aire aumentó, me senté unos minutos en las afueras de la cabaña dispuesto a morir…, luego todo se volvió a oscurecer para mí. Desperté acostado en medio del bosque, no sé cuánto tiempo transcurrió, era de noche y me sentía renovado, podía ver todo claramente con una extraña visión infrarroja. Cuando me senté accidentalmente rompí un pequeño frasco y un líquido rojo brillante se esparció por un papel, lo levanté y pude leer:

Papá termina la historia.
Te dejo este frasco con mi sangre por si la necesitas. Mientras agonizabas te inyecté otra dosis para que no murieras.
Te amo. Cassandra.

No tenía nada a mano para tratar de recoger al menos un poco del precioso líquido que se derramaba en la nota, pero al menos tenía la energía para terminar mi relato, eso creí en ese momento. Ya sabía que con sólo pensar en el lugar donde quería estar me trasportaría a él, así que sin perder más tiempo pensé en la cabaña y comencé a teclear para seguir escribiendo los extraños sucesos que me llevaron hasta aquí.

Al verme transportado desde mi auto inteligente hasta mi oficina, sin tener en ese momento la más mínima idea del por qué, el oficial antiexplosivos se abalanzó sobre mí y me esposó.

─¡Espere un momento! ¡Soy el Dr. Weber. Premio Nobel de Medicina! −grité totalmente confundido y asustado.

─Claro, y yo soy Bugs Bunny ─dijo el oficial mientras escaneaba mis manos y huellas dactilares con sus gafas inteligentes─. ¡Sospechoso en ubicación! Solicito la presencia del agente T-85, prueba biométrica de huellas negativa, posible robo de identidad.

─¿A qué se refiere con eso? Yo soy el Dr. Álvaro Weber, premio nobel de medicina. Esta es mi oficina −grité nuevamente. Quise deshacerme de las esposas con mi fuerza sobrenatural, pero un atisbo de razón me lo impidió; realizar esa proeza me hundiría más, me convertiría en un fugitivo, y en ese momento ni siquiera yo entendía lo que sucedía.

─Aunque las medidas de su estructura facial lo identifican como el Dr. Álvaro Weber, sus huellas y sus manos no coinciden con ningún registro ─terminó de explicar el oficial y luego se presentó uno de los recientes robocops adquiridos por la policía.

─Señor, por favor siéntese ─dijo la máquina alcanzándome una silla. Luego pinchó mi dedo índice con un pequeño instrumento que salió de su dedo, la sangre la depositó en una tarjeta que se introdujo en un compartimento de su tórax. Señor, míreme a los ojos ─Sentí un pequeño escozor en mi pupila─. La prueba de ADN no coincide con la del Dr. Weber y tampoco la plantilla digital del iris. Envié los datos al OMPI (Organización Mundial para Pruebas de Identificación), el cotejo de algoritmos puede tardar de una a cinco horas agente Espinosa. Recomiendo que el sospechoso sea detenido, acabo de desactivar su dispositivo de comunicaciones −dijo el robocop con su voz achatarrada.

─¡Ya oyó! ¡Párese que nos vamos de paseo! ─me ordenó el agente Espinoza.

─Oiga. ¡Esto es imposible! ¡Yo soy el Dr. Weber! ¡Esa lata debe estar dañada! ─refiriéndome al robot, o agente T-85 como lo llamaban─ ¡Ustedes están violando mis derechos! ¡Por qué me desactiva el chip de mi celular, tengo derecho de llamar a mi abogado!

─Usted está detenido por sospecha de robo de identidad, ciudadanía sin comprobar y presencia no autorizada en un sitio acordonado por las autoridades por posible atentado. Le recuerdo que todo lo estamos grabando. Nadie le está quitando sus derechos, a los detenidos se les desactiva el chip de comunicaciones por la seguridad de todos. En la estación podrá hacer su llamada, por el momento es su obligación acompañarnos. Por favor póngase de pie y camine ─dijo el agente T-85 al tiempo que una luz verde salía de sus ojos y me recorría de pies a cabeza.

No tuve más remedio que callarme, pues sabía que esta era la última tecnología para detener a las personas con el fin de reducir la violencia en los arrestos: la luz verde era una irradiación con nanobots que provocarían un efecto paralizante en mí si el robot los activaba.

En la estación de policía llamé a mi abogado y practicaron otras pruebas de identificación sin que se pudiera dar con mi identidad. Esa situación era realmente demencial. Empecé a sospechar que mis repentinos cambios eran los culpables de tal confusión, eso sin duda era lo que sucedía…, y entonces…, ¿qué podía hacer ahora? ¿qué me pasaría si no podían dar con una prueba de mi identificación?

Me metieron en un área aislada por lo excepcional de mi caso, dijeron que se pondrían en contacto tan pronto llegara mi abogado o el OMPI mandara las pruebas de mi identidad. Comencé a pensar en salir de allí con la fuerza que poseía, podría derribar esos muros y salir corriendo de allí…, pero eso sería como clavarme yo mismo un puñal, sería botar a los gallinazos mi cómoda vida personal y profesional. Lo único que podía hacer en ese momento era calmarme y esperar a mi abogado.

Pasaron varias horas, no podía saber si aún era de día. De repente abrieron la reja dos robots que procedieron a regarme nuevamente con nanobots, luego me dijeron que debía seguirlos. Me llevaron a una oficina aún más aislada y allí comenzó un interrogatorio interminable.

Las pruebas del OMPI no detectaron a ningún ciudadano en el mundo que tuviera mis registros, al preguntar por mi abogado me informaron que llamaron a uno de oficio, pues como no era el Dr. Weber el abogado renunció a entrevistarme. Lo más grave de todo fue saber que el Departamento de Seguridad Mundial llamó a mi familia para informar lo sucedido. Mi caso era único en el mundo. Así lo dijo el entrevistador humano que tenía al frente en compañía de un robot especializado en comportamiento humano.

─¿Dónde se encuentra el Dr. Weber, qué hizo con él? −preguntó el robot.

─No hablaré hasta que venga un abogado ─dije tratando de ganar tiempo, al menos para pensar en mi huida. Mi suerte estaba echada, no tenía otra salida.

«“Mientras llega el abogado de oficio me llevarán de nuevo a la celda de aislamiento y desde allí podré huir…, pero no tengo idea por dónde hacerlo, no conozco este sitio. Lo más probable es que al salir corriendo disparen y ahí acabará todo. No creo que mi nueva biología sea también a prueba de balas”, pensé mientras esbozaba una sonrisa en mi rostro».

─Sí eres a prueba de balas ─¡escuché en mi cabeza la voz de Vanesa!

─¿Vanesa? ─dije en voz alta, olvidándome de mis entrevistadores. ¿Vanesa dónde estás? ─Me volví a percatar de mis compañeros por el leve sonido que emitía el chip de la impresora del robot y sorprendentemente alcancé a leer en el papel que salía impreso: posible trastorno esquizoide.

Aclaro que sorprendentemente, porque a la distancia que yo estaba del pequeño papel recién impreso era imposible que ningún humano leyera eso, es más, creo que lo leí sin que la hoja se volteara por un instante dejando ver su contenido. Luego cogí mi rostro con las dos manos como frotando mi estupidez al caer en cuenta de lo que había hecho al hablar en voz alta.

Afortunadamente no volví a escuchar la voz de Vanesa en el interrogatorio, pero una vez salí de ese embrollo tuve la oportunidad de ver una y otra vez ese episodio tan bochornoso en la internet; mi hermana me lo puso varias veces sorprendida del parecido entre el detenido y yo.

─¿Quién es Vanesa? ─preguntó el robot.

─Ya les dije que no volveré a hablar hasta que llegue el abogado de oficio. Tengo derecho a guardar silencio.

─Cómo usted quiera ─dijo de nuevo el robot─. Uno de mis compañeros será su abogado de oficio, pero esta noche hay congestión en las redes y no es posible contar con uno. Mañana en la mañana continuaremos ─terminó de sentenciar el robot mirando a su compañero humano.

Los entrevistadores se fueron y llegaron los robocops a regarme nuevamente con los nanobots para conducirme a la celda de aislamiento.

─Me estoy cansando de esperarle Dr. Weber. ¿Cuándo va a decidirse a salir de allí? ─Nuevamente escuché la voz de Vanesa en mi mente sin encontrar explicación alguna para esa telepatía─.

─Dígame cuál es su ubicación. En este momento tengo mi chip de comunicaciones bloqueado, no cuento ni siquiera con un gps básico ─le contesté esta vez manteniendo mi boca cerrada mientras los robots me custodiaban por los pasillos de la cárcel de alta seguridad.

─Dr. Weber. ¿Recuerda cómo en la tarde llegó de nuevo a su oficina? No es necesario que haga un escándalo para salir de la cárcel. Sólo concéntrese en nuestra cita.

─¿Cuál cita? ¿De qué me habla?

─Usted es un idiota Dr. Weber.

En ese momento deseé estar frente a ella para discutir sus opiniones irrespetuosas sobre mí. Yo no tenía idea de lo que sucedía, era natural que mi comportamiento no estuviera a la altura de tan descomunal situación. Y de repente me encontré frente a ella en la sala de un departamento iluminado tenuemente. Vanesa estaba sentada con sus piernas en una cómoda silla, su larga cabellera azabache cubría levemente sus pezones…, pero nada más, estaba desnuda. (Continuará…)

Capítulos anteriores:

enter image description here

Inmortalidad y Muerte

enter image description here

¡La Tierra está en Peligro!

enter image description here

Sort:  

Me sorprendió ver que era el tercer capitulo, no tenía constancia de que existieran los otros dos. Acabo de leer los tres del tirón y la historia es vertiginosa e impredecible, por favor que la cuarta parte no tarde un mes.
Estoy muy intrigado y me está gustando.
¡Te felicito @fanisk!

Gracias @valki Ojalá que el próximo cumpla con tus expectativas ;) Creo que esta vez no voy a tardar un mes, ya me pasó la depre de inicio con steemit jajajajajajaja Abrazos!!!!

jejjejej. Creo sobrepasaste las 256. Muy bueno. Debo leer los capítulos anteriores.
Votado. Sigue escribiendo.

jajajajajajaja Cuando vi tu comentario creí que lo estabas haciendo sobre uno del concurso de CFI256 y le tomé foto al relato del concurso «Agonía Virtual» contando el número de palabras en Writer 😂 No, este es un cuento que estoy escribiendo a parte de cualquier concurso, soy escritora. Muchas gracias por tu comentario y que bueno que te gustara. Feliz 2018.

Y me estoy fogueando en el ejercicio de escribir. Me gustó mucho tu narración y espero el siguiente capítulo. Lamento haberte preocupado con mi chiste. Disculpa

Nada ajajajajaja de hecho me gustó mucho 😂 Abrazos y cuídate mucho!!!

Excelente historia, tienes mi apoyo. Saludos :D

Me alegra que te guste. Abrazos!!

Guao! veo que debo de ponerme al día con los capítulos jejeje:) Saludos y feliz día.

Gracias @hogarcosmico Ojalá te gusten los otros dos :D Feliz noche :D

Muy buena idea, la regadera de nanobots.

This post has received a 17.11 % upvote from @boomerang thanks to: @fanisk

@boomerang distributes 100% of the SBD and up to 80% of the Curation Rewards to STEEM POWER Delegators. If you want to bid for votes or want to delegate SP please read the @boomerang whitepaper.

Congratulations @fanisk! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59123.43
ETH 2988.19
USDT 1.00
SBD 3.75