You are viewing a single comment's thread from:

RE: Haz de los Tags en español un referente en Steemit.

in #spanish7 years ago

Hola :) Yo como nuevona en esta comunidad lo primero que subí y estoy subiendo por capítulos es un cuento de Suspenso y Terror, el terror para mí llegó justamente cuando fuí a colocar los tags... el de «suspenso» no existía, afortunadamente que «terror» se escribe igual en los dos idiomas... entonces me dije a mí misma: pues yo no soy nadie, pero igual crearé la primera tag de «suspenso» en español... ahora veo al leer tu post que al parecer no hice mal, todo un alivio :) Me avisas porfa cuando comience tu concurso, el género de «ciencia ficción» es otro que me enloquece, me pondré a terminar una cuento que tengo por ahí. Si necesitas ayuda, aunque tendrías que explicarme muchas cosas (no te olvides que soy nueva) aquí estoy ;)

Sort:  

Muchas gracias por el ofrecimiento, si necesito ayuda te lo diré. Aunque seguro que necesitaré para la difusión, cuanta más gente participe más interesante será el concurso y más premio habrá. Te adelanto en exclusiva que serán microcuentos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69279.67
ETH 3681.04
USDT 1.00
SBD 3.32