Semana Santa sin ti ~ Poesía lírica ilustrada

in #spanish6 years ago (edited)

651334b3-5eea-4383-86fa-b51198beaef7.jpg

Fue el lunes cuando me di cuenta de los mucho que me haces falta.
Cuanto deseo que terminemos de vacacionar,
cuanto deseo en el instituto volverte a encontrar.

Y así pasé el lunes:
Intentando recordar los colores que lucían tus ojos
cuando al encararnos los observaba,
sin poder distraerme de ningún modo,
sin poder olvidarte mi amada.

Recordando los ojos mas hermosos que jamás vi,
estaba sobreviviendo Semana Santa sin ti.

Y así estoy pasando el martes:
Escribiendo un poema sobre tu ausencia,
rebuscando palabras que rimen con lo que siento,
pidiéndole al tiempo clemencia
y rogándole que apresure nuestro reencuentro.

Dedicándote las palabras más tristes que jamás escribí,
estoy sobreviviendo Semana Santa sin ti.

Y así pasaré el miércoles:
Preparándome para lo peor,
prediciendo el aproximante dolor,
planeando escapar a hurtadillas de tu recuerdo,
cuando de olvidarte tan solo un instante estoy en desacuerdo.

Aterrándome como nunca jamás me aterré,
la Semana Santa sin ti sobreviviré.

Habrán pasado tres días apenas,
pero se sentirá como una cuaresma entera.
gitano en la nocturnidad del desierto, sin tu calor,
buscando un oasis que me salve, tu amor.

263e8dd6-c91b-4cb9-a001-38d8d5ca0469.jpg

Y así pasaré el jueves Santo:
Buscando vitalidad, devastado,
haciendo el intento de sanar mi adolorido corazón,
y al intentar con desespero buscar alivio y alegría
consumirá mi alma miles de falsas eucaristías.

Intentando llenar el vació en el que faltas,
sin ti sobreviviré Semana Santa.


Y así pasaré el viernes Santo:
Ayunante y hambriento de soñar con tus besos,
absteniendo mi pensamiento de la carne de tus labios.
Pidiendole a la muerte en una oración
que aguarde hasta que te vuelva a verte mi crucifixión.

Cargando la cruz de estar sin ti,
la Semana Santa voy a sobrevivir.

Y así pasaré el sábado Santo:
A la simple espera del ultimo día,
entre la alegría y la agonía,
entre la muerte y la resurrección,
impaciente por volver a escuchar tu voz.

Esperando nuestro reencuentro como nunca mas esperaré,
Semana Santa sin ti sobreviviré.


Y así pasaré el domingo de resurrección:
Esperanzado y alegre,
contando las horas que faltan para verte.
Volviéndome a sentir vivo,
planeando que hacer cuando este contigo.

Resucitando mi sonrisa,
soltando la cruz y corriendo a tu lado,
por fin la Semana Santa sin ti habrá terminado.

733ccaf8-823a-44d6-a071-a2084765637b.jpg

IMG_20180322_233833 (2).jpg

Buenas tardes comunidad de Steemit, les traigo mi segundo poema ilustrado esta vez mucho mejor enmaquetado. Espero de corazón que alguien se sienta identificado, a todas aquellas parejas temporalmente distantes esta dedicado. (este es otro poema)

Otro poema ilustrado:

"Estar enamorado de una artista, ser solo un intento de escritor": https://steemit.com/spanish/@fariasteem/enamorarse-de-una-artista-ser-solo-un-intento-de-escritor-versos-libres-poesia-lirica

Fuentes:

El poema y los dibujos son de mi autoria, los dibujos fueron fotografiados con un Samsung Galaxy J5 y editados con Microsoft.

Proceso de dibujo:

Los dibujos fueron hechos con marcadores negro, azul y rosado. Mayormente a mano alzada y sin lineas guía buscando la imperfección.

Agradecimientos:

A la música que me enseñó lo poco que sé de escribir. A los amigos que me apoyaron en el desarrollo del poema.
A los usuarios de los grupos de discord (principalmente @votovnzla, @engranaje y @theunion) y a los participantes y organizadores de "la noche de poesía", a los actualmente 50 votantes de mi primer poema ilustrado. Todos estos me animaron a seguir escribiendo. A la musa de estos versos. A todos los lectores que llegaron hasta acá .

IMG_20180322_233833 (1).jpg



Sort:  

Congratulations @fariasteem! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

@fariasteem, estas depravao y en llamas, realmente me encanta como expresas perfecta y con fluidez ese sentimiento que no solo lo imaginas, si no que lo vives en carne propia, por que solo experimentarlo y vivirlo puede surgir, esto tan glorioso.
Te felicito y toda mi admiración mi hermano.

Gracias hermano, me alegra que de verdad te gusten mis poemas, te lo presto para que se lo recites a tu sabes quien antes de que lea el post jajaja, saludos mi pana.

Muy bueno el poema @faristeem, me encanta la forma en que dibujas, sencilla pero buena, espero seguir leyéndote.

muchas gracias, ese es el estilo que estoy probando por los momentos y me gustan los resultados, gracias por tu comentario, seguiré escribiendo sin duda alguna.

Buenos dibujos y sentido poema, cuando varios tipo de artes se combinan el trabajo es mucho mejor.

Excelentes palabras amigo, excelente

¡Ovación de pie..!

Gracias a todos por sus comentarios. Muy motivador, mil gracias.

Que buen trabajo, muy original, tienes un nuevo lector, saludos te felicito!

muchas gracias, te invito a revisar mi post anterior. Tiene un estilo similar.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fariasteem from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55