You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un cuerpo, el trabajo en equipo.

in #spanish5 years ago

Me gusto mucho tu publicación, ¿sabes? me pareció irónico hoy en mi grupo de apostolado de la iglesia hablamos acerca de un tema similar , pero no en mención la unidad como cuerpo, si no a la unidad en la comunidad, en la cual todos nosotros tenemos que ser uno en comunidad así como dios lo quería, por eso este apartado me gusto tanto pues para estar con otras personas en comunidad primero tenemos que ser uno unidad con su cuerpo.

Sort:  

Hola @fathregix, claro cuando hablamos de "Comunidad" nos referimos a aquello que nos es común, y que nos une. En el caso del cuerpo de Cristo podemos decir que es Cristo mismo quien nos une, es como en el tabernáculo de Moisés, la comunión de las tablas era la barra de oro. Cada tabla o cada miembro del cuerpo cumple su función y no es igual a otro. Saludos y Bendiciones.

Acabo de ver tu respuesta mi mas sinceras disculpas, pero tienes mucha razón al decir que cristo nos une, y en esa unión creamos una gran y unificada comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60