🇻🇪 PARTE 142: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Por favor, Si puedes comparte este blog también...

Por favor, analiza a continuación todos los puntos importantes que entiendes al escuchar el video del hermano Eli. Solo apoyo a aquellos que ponen su tiempo y esfuerzo para escuchar el video y no solo copiar y pegar un comentario. Quiero ver lo que entiendes de las enseñanzas del Hermano Eli y no nuestra propia respuesta al tema.

Le doy prioridad a mi voto a las personas que comentaron usando el video subido en @dtube y Youtube (pegue el enlace en su publicación) por ayudarme a difundir la palabra de Dios por cualquier medio. Además, mencione la fecha en la que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su cara en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Creé un chat grupal en la aplicación Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publique todos los días.

Whatsapp Grupo: https://chat.whatsapp.com/FtyffDHcogyCWQJDx9Lgsc

Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6

Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica

Por favor, síganme para no perderme mi próxima publicación. Voy a votar por todos los buenos comentarios de las personas que escucharon la palabra de Dios en la Biblia. Como estoy tratando de publicar todos los días a las 7 en punto de la tarde.

Si planeas hacer una publicación propia sobre el tema que hemos discutido aquí, por favor deje un comentario, con el enlace de su publicación para que podamos apoyarnos mutuamente.

No apoyo a las personas que copian y pegan sus comentarios. Si encuentras a alguien haciéndolo, responde a su comentario y votaré por tu respuesta en lugar de su comentario.

Si se encuentra en Venezuela y desea visitar nuestro lugar para asistir a la reunión o hacerle cualquier pregunta al hermano Eli, llame a nuestro número de línea directa de nuestro horario y dirección. Gracias a Dios

04244562930

download-whatsapp-kadaluarsa.jpg Whatsapp Grupo

20180615_140502.jpgFacebook Page

rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_120180615_141118.jpgTwitter Page

rsz_discord-logo.pngDiscord Grupo

rsz_internet-explorer-logo-100582338-large.pngWeb Oficial

rsz_5842a8fba6515b1e0ad75b03.png Telegram Grupo

rsz_580b57fcd9996e24bc43c545.png Youtube Channel

Sort:  

Bendiciones hermano. Acá le dejo el enlace de mi publicación en respuesta a este post

YouTube - Tema142 - 01/Octubre/2018

Dios le bendiga @Hiroyamagishi

Loading...
Loading...

Buenas noches, hermanos bendiciones, mi opinión en el vídeo, gracias.

https://steemit.com/youtube/@donrito/por-que-los-ninos-pequenos-sufren-enfermedades-si-no-tienen-pecados

Gracias a Dios por permitirnos seguir sus publicaciones y brindarnos su ayuda de la mano de Dios. Que le bendiga siempre

La respuesta a esta interrogante

https://steemit.com/dsound/@steem-canvas/20181004t034240415z-142-por-qu-los-nios-pequeos-sufren-enfermedades-si-no-tienen-pecado-01-10-2018

142.gif
Hermanos y hermanas no es fácil realizar un vídeo cuando, desde pequeña he visto como mueren niños. Formarse una renuencia y juzgar a Dios fue la mejor opción para justificar la injusticia.
Escuchando al Hermano Eli Soriano, donde hace referencia a versículos de la Biblia, me llevó a cambiar para entender que vivimos para aprender en este mundo.
Otro aspecto importante es: No soy quien para juzgar a Dios. Me creí dueña de mis actos y de mis pensamientos.
Te invito a ver el vídeo y a continuar en la formación de la palabra de Dios.
Quieres paz y justicia, Busca la palabra escrita por Dios.

buenas noches, hermanos bendiciones, aquí mi vídeo comentando el capitulo 142. gracias a todos.
https://steemit.com/youtube/@donrito7597/por-que-los-ninos-pequenos-sufren-enfermedades-si-no-tienen-pecados

Buenas noches hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, aquí les dejo mi publicación la cual la pueden ver en mi blog @cuyagua la cual lleva el título del video que realiza el hermano Eli Soriano. ¿Por qué los niños pequeños sufren enfermedades si no tienen pecado?. Que Dios los bendiga.

https://steemit.com/wafrica/@mariluna/parte142
hola hermanos Bendiciones les dejo mi opinion..

El ser humano debe confiar en los designios de Dios, la muerte no es el final de todo y que niños pequeños mueran no es sinónimo de injusticia, si no que por el contrario sus almas pequeñas inocentes son solicitadas por Dios para cumplir una labor más especial que la terrenal. Bendiciones desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55