Presentación. (Mi primer "post" en la red steemit)steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Captura de pantalla 2017-09-09 a las 21.23.07.png
Cuando me he enterado de esta red social me invadió una ráfaga de escepticismo, pero dada mi vida dedicada al estudio, y a la investigación de temas relacionados con la Pedagogía y a la Psicología tanto diferencial como evolutiva, sobre todo del niño y del adolescente, y que tengo la oportunidad de publicar en forma de artículos mi experiencia educadora, he decidido registrarme en esta red, pero antes quisiera enterarme bien de los objetivos de la misma y resolver algunas dudas que tengo.

¿Se crea dinero de verdad, es decir, contante y sonante?
Si es así, es algo que no entiendo. La verdad es que mis conocimientos económicos no son mi fuerte, pero trataré de leer y enterarme, pero si alguna persona de la red me adelanta alguna explicación se lo agradecería.
Mi seudónimo “felicidad” responde a un asunto personal relacionado con una organización altruista en la que sus miembros son hombres y mujeres ejemplares a los que siempre me he sumado en intenciones. Soy ciudadana del mundo y colaboro económicamente con algunas ONGs. en lo que puedo. He trabajado en distintas organizaciones privadas y estatales. Actualmente mi dedicación es exclusivamente intelectual y colaboro dentro de mis posibilidades con todo aquel que tenga una disposición voluntarista por considerar al género humano como lo esencial dentro del universo. No pertenezco a ninguna organización animalista pero propongo siempre el respeto por la vida incluso animal o vegetal de cuyos nutrientes tenemos que abastecernos para nuestra subsistencia racional.

Mis temas fundamentalmente versarán, en principio, sobre aspectos pedagógico-educacionales dirigidos a profesionales de la enseñanza, padres de niños en edad escolar y público en general interesados en estos temas. Aunque tampoco me repugna ningún tema que se trate con rigor científico.
Quiero también dar las gracias a los creadores de esta red por la ocasión que me brindan de incluir en ella mis escritos, y si además se genera dinero para seguir colaborando con organizaciones humanitarias, no puede ser mejor el panorama que se abre a estos artículos y exposiciones que me propongo publicar.
Ya estoy leyendo acerca del significado de dinero virtual y sus repercusiones en la vida social. Desde luego se presenta interesante.
Gracias a Patricia G.S., y sobre todo a su amiga Luisa, amiga de Facebook que me ha informado y animado a publicar aquí mis artículos y conclusiones educativas. Su argumento para dejar comentar mis investigaciones con los amigos de fb y publicarlos aquí ha sido determinante. He hablado con otros miembros de esta red y me han aconsejado que en los “tags" figure “cervantes” porque así aseguro más lectores. Probaré a seguir su consejo.
Gracias por adelantado a todos los futuros amigos de steemit.
@felicidad

Captura de pantalla 2017-09-09 a las 21.23.28.png

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Bienvenido a steemit, no te olvides seguirnos @votovzla

Hola felicidad! Muy en resumidas cuentas: esta plataforma "imprime" su propio dinero (el STEEM). Se imprimen unos 120.000 steems nuevos todos los días que se reparten entre los usuarios que publican de una manera proporcional a los votos (relevantes) que consigan las publicaciones. Relevantes porque hay votos que "pesan" más que otros.

saludos de chile, aca steemit y las cryptomonedas no son tan conocidas como en venezuela, pero ahi tambien estamos varios amigos musicos tratando de entrar y entender como funciona el sistema, que estes bien

Bienvenida a esta grandiosa comunidad ;)

bienvenida y te felicito por tu post te invito a seguirme

Hola felicidad, me uní a la comunidad STEEMIT, casi por las mismas razones un lugar o sitio donde poder compartir conocimiento y experiencias y aunque tengo poco tiempo lo que hasta ahora e percibido me gusta .....me gusta bienvenida! estaré pendiente de sus publicaciones soy educadora.....

Bienvenida!, escribes muy bien. Mucho éxito. Te sigo y te doy mi voto. Me encantaría siguieras tambien. Bendiciones

bienvenido espero la pases sue´r.. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50