Cambio de perspectiva

in #spanish6 years ago (edited)
Hace poco de mano de un familiar me llegó una información bastante interesante de cómo ganar dinero a través de una empresa multinivel, y si, sé que ese modelo de empresa/ganancia actualmente está un tanto desprestigiado pero no vengo a comentarles cómo ganar dinero sino cómo me hizo sentir tal propuesta, cómo pudieron leer en mi pequeña pero precisa biografía en el post de "introduce my self" soy de Venezuela y es mundialmente conocido que mi país atraviesa una crisis pero tampoco vengo hablarles de la crisis hahaha, una particularidad de esta propuesta de negocio, es que no te dicen que ganarás dinero, sino que te dan la posibilidad de soñar, cumplir aquello que te gustaría lograr para tu vida. A esta altura del partido, nunca me habían preguntado sobre que quería lograr para mi vida o cual era mi sueño, siempre he sido una persona que no ha tenido muy claro hacia donde va y estoy consciente de que eso está mal, ahora, cuando me preguntan cual es mi sueño, no supe que responder, la situación del país no me había permitido o me había arrebatado la idea de soñar, si había fantaseado con tener un ferrari o pensaba que montaba mi propio Café/librería = cafebrería pero luego caía del sueño gracias a la gravedad llamada crisis, es decir, sentía que estaba encerrado en una burbuja que no me permitía ver más allá de mis problemas.

He estado estudiando algunas cosas y he aprendido que los los problemas son tan grandes cómo lo vemos y que muchas limitantes se afrontan con buena actitud, ojo, se que se necesita más que actitud para resolver algunas cosas pero creo que hay más disposición para resolver un problema cuando ves el vaso medio lleno que cuando lo ves medio vacío y esa es la impresión con la que me quedo, más allá de los comentarios negativos de las personas que de alguna forma me hacen sentir un poco mal, he decidido seguir adelante, veo y siento paz, una paz que he estado buscado desde hace mucho. Por primera vez en la vida siento que puedo ser constante en algo y les digo que así me tome bastante tiempo, lo voy a lograr porque es posible llegar a donde quiero.

Gracias por leer este post.

Sort:  

me gustó tu post, y así es todo lo que te propongas lo puedes lograr

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71192.75
ETH 3667.67
USDT 1.00
SBD 3.75