UDISFRAZ ECOLÓGICO... UNA SOLUCIÓN PRACTICA Y DIVERTIDA PARA ESTOS CARNAVALES..!!

in #spanish6 years ago (edited)

Como muchas personas sabrán la situación económica en algunos de nuestros hogares algunas veces no es tan favorable y mucho menos en esta fecha donde a pocos días de haber culminado nuestras fiestas navideñas nos topamos con la primera celebración del año 2018, ¨Los Carnavales¨.

Aún puedo recordar la cara de felicidad de mi mamá hace ya más de veinte años divirtiéndose en esta fecha yendo conmigo y mis 2 hermanas al centro de la Ciudad donde se encontraban los centros comerciales y tiendas a comprarnos los Disfraces que llevaríamos puestos el día del desfile programado anualmente por el colegio al cual asistíamos en esa época... ¨Que tiempos tan felices aquellos¨ ..!! En ocasiones lograba darme cuenta del sacrificio que debía hacer mi madre en ese momento para poder cumplir nuestros sueños de niños al llevar puesto ese disfraz; a veces tenia que posponer cosas necesarias para ella como comprarse un par de zapatos o cualquier cosa para lo que usaría sus ahorros que tanto esfuerzo le costaba reunir solo para no despojarnos de nuestra ilusión. Ahora que tengo mis hijos puedo entender lo que eso significa para un padre o una madre y la felicidad que ese momento representa; por eso hoy quiero brindarle a todos ustedes una alternativa practica, fácil, económica, y por sobre todas las cosas divertida para que con materiales de reciclaje los cuales comúnmente están siempre a nuestro alcance puedan confeccionar un disfraz donde el único patrón que usaran sera la IMAGINACIÓN y la CREATIVIDAD.



Así que los dejo con una serie de imágenes en las cuales podrán observar paso a paso como fue llevado a cabo este disfraz de carnaval tomando como base e inspiración para realizarlo la gran pasión y admiración que tiene mi hijo ¨DIEGO¨ por el fútbol y en especial por el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO como lo es el gran ¨Lio Messi¨... Aquí lo tienen..!!!

Tomen una común bolsa plástica de compras

Dibujen una de las caras de la bolsa con marcador punta gruesa


En una hoja blanca plasmar el logotipo de su equipo favorito

Luego de colorearlo tomen una tijera y recortenlo

Pegar el logo una vez recortado en la parte frontal de la bolsa

Una vez finalizado el arte recortar el borde inferior


Listo.!! Disfraz Terminado... Solo unos accesorios más y a celebrar estos Carnavales 2018





Y de esta forma seguiremos con la tradición de disfrazar a los mas pequeños de la casa dejando en ellos una imborrable sonrisa la cual estoy seguro de que causará mas emoción en nosotros como padres.... Saludos y mil Gracias a todos..!!


Si te gusta lo que ves en cada una de mis historias y valoras mi esfuerzo entonces no olvides darme tu voto y mucho menos olvides votar a @cervantes como witness de los hispanohablantes en el siguiente enlace http://www.steemit.com/~witnesses ..


Titulo Original de: @felixcohelo
Texto Original de: @felixcohelo
Fotografías Originales de: @felixcohelo
Camarógrafo: @fabiolapestana
Agradecimientos Especiales: @neltito, @sirtorito, @michelcamacaro
Iniciativa Original de: @felixcohelo
Modelo Reconocido a nivel MUNDIAL: Mi hijo Diego Mathias.


Tu voto me hace crecer y me hace ser aun más profesional en lo que hago día a día...

El éxito del saber... está en el deseo por aprender @felixcohelo


Sort:  

Jajajajja su cara de felicidad no es normal!!!! con esa camiseta reciclable de de Messi magnifica!!!!

Jajajajajaa... Si vale, como que no Le gustó mucho el disfraz.

Es una gran idea para no desaparecerles la ilusión del carnaval a los más pequeños. Gracias por compartirla.

Para quienes quieren divertirse un rato es una buena opción.....

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by felixcohelo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57